Alex Gibert

Yo la descubrí cuando tenía aproximadamente 2000 seguidores porque me salió en recomendados y me gustaba su estilo Bely Basarte.
Me desuscribi tras un par de vídeos con título un poco exagerado y también porque de repente recomendó a Irina Cosmopolitan en un vídeo y ella a Alex en otro. (No me acuerdo bien como fue, que vídeo era Primero, pero me pareció bastante forzado) Y me sonó un poco a pacto chungo para que salieran las dos ganando. Las recomendaciones de Yanes los últimos días me han hecho reafirmarme.
 
Yo no sé qué hará de su vida ahora, pero hace tiempo me vi algún vídeo y básicamente con 19 años y llevando un par de meses con su novio se fue con él a Berlín. Básicamente decía que sólo trabajaba él porque ella no hablaba alemán pero que iba a apuntarse a clases. Meses después seguía sin ir a clases pero seguía viviendo allí y haciendo viajecitos. No sé si ahora trabaja, pero no tenía muy buena imagen de ella por eso.
 
Yo me acabo de desuscribir porque he visto este comentario en el vídeo de Yanes donde se wxucsa con lo del gato, lo puse en el hilo de Yanes pero por aquí tsmbien....no solo me ha jodido la defensa si no la falsedad de luego poner ven a mi canal....solo quiere subs y mas subs para vivir rápido del cuento
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180306-102959.png
    Screenshot_20180306-102959.png
    105,5 KB · Visitas: 443
Yo me acabo de desuscribir porque he visto este comentario en el vídeo de Yanes donde se wxucsa con lo del gato, lo puse en el hilo de Yanes pero por aquí tsmbien....no solo me ha jodido la defensa si no la falsedad de luego poner ven a mi canal....solo quiere subs y mas subs para vivir rápido del cuento

Pero si una coti le contó lo del gato y aparentemente no sabía nada... ESTOY. EN. SHOCK.
 
Yo me acabo de desuscribir porque he visto este comentario en el vídeo de Yanes donde se wxucsa con lo del gato, lo puse en el hilo de Yanes pero por aquí tsmbien....no solo me ha jodido la defensa si no la falsedad de luego poner ven a mi canal....solo quiere subs y mas subs para vivir rápido del cuento

Madremía con lo de Ya es he flipado un poco, ya que lo de gato no tiene justificación alguna. Sigo todos sus videos desde hace unos meses y siempre me ha parecido una chica muy maja con un rollo muy guay. Pero si que es verdad que últimamente se le ve que está empezando a entrar en el mundo de las colaboraciones... espero que no acabe perdiendo la ensencia que tenía en sus primeros vídeos.
 
Madremía con lo de Ya es he flipado un poco, ya que lo de gato no tiene justificación alguna. Sigo todos sus videos desde hace unos meses y siempre me ha parecido una chica muy maja con un rollo muy guay. Pero si que es verdad que últimamente se le ve que está empezando a entrar en el mundo de las colaboraciones... espero que no acabe perdiendo la ensencia que tenía en sus primeros vídeos.

* con lo de Laura Yanes
 
Yo voy a seguir dándole un voto de confianza. Sólo la sigo en Youtube y sus vídeos me gustan. Se la ve natural y espontánea, sale con sus pintas de recién levantada con moño en la cabeza y le da igual. A ver como evoluciona la cosa... Pero está claro que la gente que se abre un canal de Youtube es con una finalidad, hoy en día hay poca gente que lo haga por diversión o hobby.
 
Back