Alex Gibert

¿Cuantas camisetas diferentes lleva en una mañana? En cada clip lleva aldo diferente. Dormir sin nada, evidentemente. Luego una blanca, una negra, una azul, una gris y luego un crop blanco. O eso o no fue capaz de hacer una rutina de una mañana e hizo mezcla de una semana entera ?

PD: No se si se supone que es un día o ella misma dice que es en varios, he visto el video salteado

Enseña varios desayunos de varios días para que nos hagamos una idea de lo que suele desayunar. Ahí se ve que lo del ayuno intermitente fue sólo para hacer publicidad de la app (aunque ni para ese vídeo lo cumplió ?).

Aunque este vídeo en general me ha parecido un poco más currado que los demás en los q grababa clips sueltos de dos segundos y los pegaba sin ton ni son. Al menos ha seguido un orden y ha intentado mostrar algo más que las tostadas con aguacate de siempre...
 
Enseña varios desayunos de varios días para que nos hagamos una idea de lo que suele desayunar. Ahí se ve que lo del ayuno intermitente fue sólo para hacer publicidad de la app (aunque ni para ese vídeo lo cumplió ?).

Aunque este vídeo en general me ha parecido un poco más currado que los demás en los q grababa clips sueltos de dos segundos y los pegaba sin ton ni son. Al menos ha seguido un orden y ha intentado mostrar algo más que las tostadas con aguacate de siempre...
El ayuno intermitente y el colacao... eso lo hace solo previo pago.
 
Me estáis diciendo que han contactado con Alex para concienciar a la gente sobre las medidas de prevención del covid y ella están hipócrita que ha aceptado después de pasarse todo el verano con mil amigos sin distancia ni mascarilla?! Estoy flipando. Bien que conciencie pero ¿de verdad no había alguien más coherente para esta labor?
 
Estoy flipando. Va a Estados Unidos en plena panedemia, sale de Cataluña para irse de vacaciones en Andalucía y luego colabora con la generalitat de catalunya para concienciar a la gente sobre las medidas de seguridad?!?!
El problema es quién la ha contactado!!!
Porque si seguimos todas sus indicaciones, iremos todo el rato con la mascarilla bajada, nos pasearíamos por todo España, haríamos botellón en la playa, etc.
 
Estoy flipando. Va a Estados Unidos en plena panedemia, sale de Cataluña para irse de vacaciones en Andalucía y luego colabora con la generalitat de catalunya para concienciar a la gente sobre las medidas de seguridad?!?!
He venido cabreada corriendo al ver sus historias y de verdad que estoy flipando!!! Es que se ha recorrido media España este verano, sin olvidar Menorca y la costa brava. Encima con esa voz de niña buena, de verdad que es pa mear y no echar gota. #indignación
 
Definitivamente la persona que la ha contactado para concienciar no tiene ni idea de quién es...
Como los de garnier que la han contactado, sólo viéndole lo estropeado que tiene el pelo basta que nos recomiende algo para directamente dejar de comprarlo. La marca en vez de pagar tanto para que pueda vivir en un pisazo, podrían pagarle un tratamiento
 
Back