Alex Gibert

Por cierto las fotos se las hizo Uri,ahora tiene nuevo fotografo byeee Adri ????
Además Álex siempre dice que le gustaría tener una relación abierta. Pero si cuando conosce a un chico nuevo deja de ver a los amigos, va a vivir con el después de 3 dias y se pasa 24/7 con él?? Como piensa conocer a alguien más?
postureo y ya está, muy monógama la tía
Y luego dice que es bisexual porque es lo guay ahora..
 
Lo de la relación abierta lo dijo en un Q&A, que a ella le gustaría tener una relación así pero que después cuando conocía a alguien solo le apetecía estar con esa persona, así que palabreo todo, pero como es tan guay decir OH TENGO UNA RELACIÓN ABIERTA pues lo dice, sin tener en cuenta que para tener ese tipo de relación hay que trabajar las emociones y que la comunicación y la confianza sean buenas
 
Se graba cada día desde el coche, enfoca al lado y oh, sorpresa! El novio otra vez. No querría tener nunca una persona como Alex en mi vida, qué obsesiva es.
La temporada de los tontos esos con los que grabó la serie, estaba siempre con ellos. Luego pasó a Adri y a Paula, nunca jamás se les ha visto juntos. Ahora con la amiga fotografa y con el novio este. Madre mía, qué vida más aburrida, chica.
 
Mi opinión es que no es su novuo, sino su follamigo. En parte crear el debate de es su novio o no le hace subir suscritores. Luego se cansa y viene otro. No me extrañaría que de golpe se hiciera muy amiga de una chica solo pot lo salseante, moderno y ejemplar de que no pasa nada por tener relaciones con personas del mismo s*x*. Esto último también le haría dubir votos aunque dudo que sea bi, quizás heterocuriosa (porque no le sienta mal liarse una noche con una chica) es en realidad pero de aqui a llamarse bi hay un paso importante. Relación abierta lo que pienso es que como no son relaciones rs serias y cuando me canso si te he visto ni me acuerdo. A ver yo he tenido buenos amigos que con el paso de los años nos hemos distanciado por diferentes motivos (acaba siendo ley de vida) pero vamos de ser best friends forever un dia y desaparecer el siguiente... Pq adri al parecer era su mejor amigo y ni rastro de él ni durante ni después de la cuarentena.
 
Yo la dejé de seguir ayer, por pesada yaaa, siempre fotos con los mismos ángulos y posturas y creando hype de su relación con Uri y ya dije que antes, en Berlín, me encantabaaaa, todo, como era ella, sus videos y todo, pero ahora no puedo, la cotillearé, pero paso de seguirla.

Yo opino igual que la prima, yo creo que es su lío o cómo lo queráis llamar y entonces no puede decir que tiene novio porque no lo es, pero tampoco puede decir que no están juntos porque mentiría y mientras tanto pues consigue que hablemos del asunto que es que es para flipar, porque lo saca 24/7, joder, como pa no preguntarle si tienen algo, tú dirás.
 
Ha adoptado una gatito bebé y lo ha llamado FUET...
decidme que no soy la única a la que le suena mal ese nombre siendo ella vegana/vegetariana jaajaj
Dios mio yo iba a comentar lo mismo.. O sea hola??? ?? Decirme que fuet significa algo en catalán, porque sino no me lo explico. El otro dia pensé que estaba tardando mucho en tener un animal y hoy zas?
 
Corregidme si me equivoco, pero me suena que en un video antiguo (creo que el 20 cosas cantando) decia que no le gustaban mucho los animales, que le gustaban pero para un rato porque se cansaba rapido de ellos. Algo asi me suena que decía y ahora se coge un gato... En fin, es que es el postureo en persona
 
Corregidme si me equivoco, pero me suena que en un video antiguo (creo que el 20 cosas cantando) decia que no le gustaban mucho los animales, que le gustaban pero para un rato porque se cansaba rapido de ellos. Algo asi me suena que decía y ahora se coge un gato... En fin, es que es el postureo en persona
No solo un gato, que está buscando otro para que su gato no se quede solo. Ahora eso si, en cuanto pueda quiere viajat un mes entero por el mundo. Igual se lleva a los gatos rn la mochila??? verás tu como acaba esta triste historia
 
yo cuando he visto lo del gato he pensado pobre gatito.... con lo que viaja esta chica, que esta todo el día por ahí que si la montaña, cenando x ahí..... en fin pobre gato de verdad.

ojala me equivoque de verdad, pero creo que no va a tratarle como se merece, no le va a dar toda la atención y compañia, juegos, cuidados... que necesita un gato (que no son pocos)
 
Back