Alex Gibert

Primas reconozco que me ha picado la curiosidad y me he descargado la app y... Chorprecha!!! La app no es de pago pero los planes para hacer el ayuno si!

Por cierto, alguna ha hecho ayuno? Lo recomienda?
Hola, yo lo estoy empezando.
En mi caso hago de 22 a 14, por trabajo es el que mejor me va.
No necesitas una app, casi todas son como dices, descarga gratuita y el resto de pago (y no son baratas, en el video de alex pone con descuento 3 meses 33 pavos!!!!) si quieres ponte una alarma que ponga parar de comer y otra empezar a comer.
Antes invertiría en una apps de recetas saludables!
Por cierto, alguien dijo lo de que se flipa que es sana pero no, tiene toda la razón.
Cae en todos los mitos: cereales con fibra, yogur con fruta ya preparado.
Con lo facil y rico que es hacerse una avena con canela o triturar el yogur de coco de alpro con unos arándanos...
 
Estaba viendo sus stories y no lleva mascarilla en NINGUNO... La amiga que le hace las fotos al principio la lleva pero luego van paseando y tal y no llevan una mierda.... ¿Están exentos los youtubers/influencers? Entiendo que haciendote las fotos y tal no la lleves (bueno, en fin) pero paseando por ahí... Pues no...
 
Dice cyberbullying en los foros... cuando lo único que hemos dicho es que es una básica muy perdida en la vida... Antes de que se mudara pensé "qué bien que ya no nos cuela tanta publi".... pero claro, ahora en el piso nuevo hay que pagar facturas y ha vuelto a ser una valla publicitaria sin sentido metiéndonos publicidad encubierta en night routines.
En el fondo de su ser sabe que Uri da mucho cringe (pura lástima me da el chaval que se le ve buena gente pero con dos neuronas; una para andar y otra para no defecarse encima) y que ella está muy perdida....
PD: Qué tipo de filia tiene con su culo? o sea, entiendo que te guste tu cuerpo y lo enseñes si te da la gana... PERO... tiene como un problema
PD2: Mucho comer vegano en casa pero nos compramos las botas Dr. Martens bien de piel (existiendo opción vegana), postura, que eres una postureo.
 
Dice cyberbullying en los foros... cuando lo único que hemos dicho es que es una básica muy perdida en la vida... Antes de que se mudara pensé "qué bien que ya no nos cuela tanta publi".... pero claro, ahora en el piso nuevo hay que pagar facturas y ha vuelto a ser una valla publicitaria sin sentido metiéndonos publicidad encubierta en night routines.
En el fondo de su ser sabe que Uri da mucho cringe (pura lástima me da el chaval que se le ve buena gente pero con dos neuronas; una para andar y otra para no defecarse encima) y que ella está muy perdida....
PD: Qué tipo de filia tiene con su culo? o sea, entiendo que te guste tu cuerpo y lo enseñes si te da la gana... PERO... tiene como un problema
PD2: Mucho comer vegano en casa pero nos compramos las botas Dr. Martens bien de piel (existiendo opción vegana), postura, que eres una postureo.
Y con el ayuno intermitente igual, se ha subido al carro por moda. Si en unos meses lo que se lleva es comer X cosa random, ella tb lo hará
 
Anda que el exf*ollamigo adrisunner menudo mongolo, estoy indignada. Tiene la neurona justa para pasar el día??‍♀️No tiene otra cosa mejor que hacer que cuando su perra está durmiendo tranquilamente pegarle un susto, con el fin de❓Hacerse el gracioso❓ A la pobre se la veía cagada, me ha dado mucha pena? este tío, tiene 5 años mentales
 
¿?????? ????? ?? ú????? ????? ?? ?????????? ???á? ???????? ??? ? ???? ???????? ?????? ?? ?????? ??? ??? ??? ?????? ?? ??ú?... ?? ?? ???? ?? ??????????
 
Yo tampoco entiendo para que se muda a un piso en teoría para vivir sola y tiene al novio con ella 24/7 xdd
Es una incoherencia total. Lo peor es que seguro que ella paga todo y el otro está ahí de acoplado.

Por cierto, coincido con todas vosotras en que cuando estaba con Aleix tenía los pies en la tierra. Yo tan pronto vi que se fue a grabar una serie con los subnormales esos de Shooter and Co ya perdí toda la fe en ella.... Menuda pena todo lo que va cambiado, la veo sin rumbo y espero que abra los ojos pronto porque dudo que la comunidad que tenía antes y que la seguía cuando estaba en Berlín siga ahí...
Exacto, ha perdido toda su esencia. Cada vez más inmadura... ya ni siquiera ya es capaz de acabar la carrera...
 
Yo tampoco entiendo para que se muda a un piso en teoría para vivir sola y tiene al novio con ella 24/7 xdd
Es una incoherencia total. Lo peor es que seguro que ella paga todo y el otro está ahí de acoplado.

Por cierto, coincido con todas vosotras en que cuando estaba con Aleix tenía los pies en la tierra. Yo tan pronto vi que se fue a grabar una serie con los subnormales esos de Shooter and Co ya perdí toda la fe en ella.... Menuda pena todo lo que va cambiado, la veo sin rumbo y espero que abra los ojos pronto porque dudo que la comunidad que tenía antes y que la seguía cuando estaba en Berlín siga ahí...
Pues yo creo que a raíz de grabar la serie esa su relación terminó de irse en picado. No sé que pasaría porque ella alguna vez ha dicho no se qué de celos, pero hizo la serie y al mez ya no estaban juntos. De todos modos desde que se mudaron juntos a bcn no lo sacaba ya en ningún video
Pero si que es verdas que antrs hacía cosas mas divertidas e interesantes y contaba más cosas/curiosidades. Ahora sus videos no dan para mucho la verdad
 
Pues yo creo que a raíz de grabar la serie esa su relación terminó de irse en picado. No sé que pasaría porque ella alguna vez ha dicho no se qué de celos, pero hizo la serie y al mez ya no estaban juntos. De todos modos desde que se mudaron juntos a bcn no lo sacaba ya en ningún video
Pero si que es verdas que antrs hacía cosas mas divertidas e interesantes y contaba más cosas/curiosidades. Ahora sus videos no dan para mucho la verdad
A ver tambien luce como la tipica persona que cuando está en un grupo con mas tios se piensa que la unica manera de llevarse con ellos es llamando su atencion o coqueteando con ellos
 
Por cierto las fotos se las hizo Uri,ahora tiene nuevo fotografo byeee Adri ????
Además Álex siempre dice que le gustaría tener una relación abierta. Pero si cuando conosce a un chico nuevo deja de ver a los amigos, va a vivir con el después de 3 dias y se pasa 24/7 con él?? Como piensa conocer a alguien más?
postureo y ya está, muy monógama la tía
 
Back