Alex Gibert

Primas reconozco que me ha picado la curiosidad y me he descargado la app y... Chorprecha!!! La app no es de pago pero los planes para hacer el ayuno si!

Por cierto, alguna ha hecho ayuno? Lo recomienda?
 
Lo del 2021 que luego dice igual lo ha leído por aquí y todo no sería la primera que luego se nota en redes que se fija en estas cosas??
 
Conclusión de su último vídeo: lleva 1 mes haciendo ayuno intermitente pero justo el día que lo graba no lo hace... porque desayuna a las 9 y se va fuera a cenar, vamos un día normal. El tema del AI si no tienes idea mejor no hablar porque no es para todo el mundo. Yo llevo también un mes con el de 16h (en mi caso no desayuno) y no lo he hecho cada día y está bien, pero si lo fuera a grabar grabaría un día cumpliendo ?
Luego está el tema que hay cosas que come aparentemente saludables, como los cereales o el yogur de arándanos (que no digo que sea malo ehhh pero que eso llevará su buena cantidad de azúcar).
Otra youtuber, Selena Milán hizo también vídeo de la app y tampoco hace el AI bien, no creo que les esté dando muy buena publi ?
 
Hacía tiempo que le he perdido la pista a esta chica me quedé en la época cuando estaba con el fotógrafo ese que era mas tonto que una piedra. Acabo de ver la rutina de noche en la que aparece con otro chico que intuyo que será el nuevo novio. Anyway desde que cortó con Aleix parece que esté en continua competición consigo misma a ver quien es el tio mas corto que puede pasarse por la piedra
 
Última edición:
Hacia tiempo que le he perdido la pista a esta chica me quedé en la época cuando estaba con el fotógrafo ese que era mas tonto que una piedra. Acabo de ver la rutina de noche en la que aparece con otro chico que intuyo que será el nuevo novio. Anyway desde que cortó con Aleix parece que esté en continua competición consigo misma a ver quien es el tio mas corto que puede pasarse por la piedra
Yo creo que tuvo la suerte de encontrar a Aleix y ya... Ahi de quedó su suerte la verdad.
 
¿¿¿Puede ser más payaso el tal Uri este??? En el vídeo del ayuno intermitente diciendo: "espera si, a este plato le sobra algo...perfección..." Dios...qué vergüenza.. Hasta a ella se nota que le da vergüenza ajena
No he visto el video pero si tiene perlitas como esta promete mucho??
 
¿¿¿Puede ser más payaso el tal Uri este??? En el vídeo del ayuno intermitente diciendo: "espera si, a este plato le sobra algo...perfección..." Dios...qué vergüenza.. Hasta a ella se nota que le da vergüenza ajena
Chicas me da una pena alex la verdad, se la ve super perdida y los novios estos imbeciles que se echa cada poco pues no le ayudan nada la verdad. Luce como que aleix le daba un poco mas de “protección/estabilidad”
 
El último vídeo de ayuno intermitente (aka. Publicidad de una App) tiene dos grandes pilladas:
1. De nuevo el discursito de que “quería vivir sola porque nunca había vivido completamente sola y quería vivir la experiencia” se nos viene abajo (Uri en el plano desde el desayuno demostrando una vez más que no puede vivir sin un hombre).
2. Que no hace el ayuno. Sale esa noche a cenar y ya dice que no comió hasta las 16:00 del día siguiente. Y que desde las 00:00 otra vez esperó 16 horas. Si supuestamente lleva haciendo el ayuno un mes y sí que desayuna, está claro que se lo salta directamente, porque sino no podría volver a empezar comiendo en el desayuno.

Total, la persona interesante y alternativa de Berlín con un novio culto, ha pasado a ser una Influencer más del montón que solo se tatúa y ve física o química con un novio básico.
Yo tampoco entiendo para que se muda a un piso en teoría para vivir sola y tiene al novio con ella 24/7 xdd
Es una incoherencia total. Lo peor es que seguro que ella paga todo y el otro está ahí de acoplado.

Por cierto, coincido con todas vosotras en que cuando estaba con Aleix tenía los pies en la tierra. Yo tan pronto vi que se fue a grabar una serie con los subnormales esos de Shooter and Co ya perdí toda la fe en ella.... Menuda pena todo lo que va cambiado, la veo sin rumbo y espero que abra los ojos pronto porque dudo que la comunidad que tenía antes y que la seguía cuando estaba en Berlín siga ahí...
 
Primas reconozco que me ha picado la curiosidad y me he descargado la app y... Chorprecha!!! La app no es de pago pero los planes para hacer el ayuno si!

Por cierto, alguna ha hecho ayuno? Lo recomienda?
Perdón que soy nueva y no sé cómo funciona esto. Hola prima, yo llevo haciendo ayunando intermitentemente desde hace un año más o menos porque siempre he sido de las que cuando desayuna se pasa todo el día con dolor de tripa y angustia. Si quieres empezar te recomendaría hacerlo días alternos tomando té o café solo y luego ya lo vas adaptando a los días que quieras. Lo único que te puedo aconsejar es que si las primeras veces estás fuera de casa te lleves algo por si te entra mucha hambre (a mí al principio me pasaba y siempre llevaba una manzana encima). A cabo del tiempo te vas acostumbrando!!
 
Back