Alex Gibert

Quejándose y mostrando todo lo que hace para no estudiar. Dando ejemplo.
Es demasiado dramática, ha estudiado tres días en todo el semestre y parece que sea el fin del mundo. Trabajar práticamente todos los días 6 horas y los fines de semana 9 búscando el tiempo donde no lo hay para estudiar sí que es estresante, me da rabia que se comporte así cuando tiene todo el tiempo del mundo para estudiar y se pega una vidorra que prácticamente ningún universitario se puede permitir. Me caía bien pero desde que está en Bcn no me llama tanto la atención...
 
Me da la risa esta chica. Es la típica influencer que no da palo al agua y aun así se queja continuamente, una vez contó que antes de irse a Berlín estuvo trabajando en una tienda de ropa (Forever 21 creo que era?) 40h semanales y que lo pasó fatal. No digo que no se le hiciera difícil o que tuviera unas condiciones de mierda, pero viendo cómo de fina tiene la piel... De hecho la empecé a seguir cuando acababan de llegar a Berlín, que vivían en airbnbs y pisos compartidos porque no les daba para más, y de repente alquilan un piso para ellos solos y lo amueblan prácticamente todo (menos electrodomésticos, cocina y tal), supongo que ahora tendrán que revender todo eso... Les habrá valido la pena el gasto para hacer la tontería de vivir unos meses solos? En fin. El caso es que cuando empezó el canal de youtube ya se le veía que era la típica que subía vídeo prácticamente a diario para intentar subir rápido de seguidores y poder vivir del cuento lo antes posible. Se me hace insoportable lo inmadura que es para algunas cosas (como lo de vivir del cuento en Berlín o irse de una academia por no hacer amigos). Me alegra saber que a muchas les pasa igual.
 
¿Soy la única que a la que le da pereza ver sus vídeos SMR o como se diga dónde se las pasa susurrando?
 
Pero esta chica de verdad no pasa frío? Siempre con los crop top y si no los corta ella. Yo en serio que no me lo explico, en pleno invierno y siempre en tirantes y con el ombligo al aire. Estoy segura de que prefiere pasar frío e ir de guay enseñando tripa :asshat:
 
Dos cosas:
1. Esta chica está muy enamorada de ella misma, no? Too much.
2. Darling, qué haces anunciando olay? Testa Olay en animales? En fin... Es que es el consumismo en persona.
 
A mi Àlex creo que es de las que más me ha "decepcionado" del mundo de youtube. La empecé a ver cuando tenía muy poquitos seguidores y me parecía muy buena niña, pijita pero con esos aires de hippie que me causaba gracia, no sé, inocente...me caía bien. Pero ahora se ha convertido en una más de las youtubers básicas de la plataforma. Eso y que le sumas su momento "amiguisimo" con Laura Yanes, aún sabiendo lo que le hizo esta última a su gato...En fin.
 
Back