Alex Gibert

Primas, os resumo el último vídeo de “probando productos raros” para ahorraros tiempo:
+ Alex no sabe cortar cebollas ni con ayuda
+ Tampoco parece saber cortar ajos y aguacates (una se cree que después de enseñar sus aguacates 24/7 sabrá, pero no)
+ No sabe que en Berlín, AKA para ella, Alemania, venden aceiteros. Se ve que entre bar hipster y bar vintage no vio mucho Berlín (Alemania)
+ Una vez en la ducha, se da cuenta que el gorro de ducha que ha comprado es en verdad un artilugio para proteger los ojos de los niños del champú. Parece ser que la foto de la tienda china con un niño cuyo pelo estaba empapado usando este gorro no fue lo suficientemente clara...
+ No entiende muy bien para qué sirve una hucha, ni cómo sacar las monedas xD
+ Se ha comprado cosas tan raras y locas como un rollo para quitar pelusas, una “A” y flamencos super mainstreams, que no vintage
Paro ya porque el consumismo de esta mujer me puede... :banghead:
 
Me pone negra esta niña porque lo único que hace es quejarse de lo mucho que tiene que editar. Chica no haces absolutamente nada durante todo el año, estás siempre de jaraneo por ahí que si amigas, fiestas, comidas, viajes ( y que viajes!)... No creo yo que editar un vídeo sea tan cansado y agobiante cuando es lo único productivo que haces en tu día a día, porque ya me dirás tu que estudio haces... Dejando las prácticas de la UOC para el último día y estudiando una semana antes de los exámenes.
Y ya ni te cuento en lo que se ha convertido el canal, un Popurrí de cosas sin sentido pero todas igual: vintage, aguacate y 35827 hauls.
En fin, siento el testamento pero es que yo empecé aseguir a esta chica cuando eranos poquísimos suscriptores y tenía su esencia. Ahora ha conseguido que no la soporte.
 
No he visto su último vídeo pero aleix se va a barcelona también? porque ella creo que ya se va definitivamente de berlín. Una pena porque era lo único que me gustaba de su canal, los vlogs allí
 
No he visto su último vídeo pero aleix se va a barcelona también? porque ella creo que ya se va definitivamente de berlín. Una pena porque era lo único que me gustaba de su canal, los vlogs allí
Según dijo, ahora están en Berlin, despues hacen un viaje a Estados Unidos y al volver se mudan los dos a un piso a Barcelona.
 
Back