Alex Gibert

Si hace poco subió un video diciendo que hacía calor, ella en manga corta y crop top y veías a la gente a su alrededor con abrigo...
 
Podría ser más posser? VS, el “mirar esto, las alcantarillas típicas de las películas, super super guay”. Vamos a obviar que no sabe usar el imperativo, a qué viene ponerse a ver baseball? En fin, primas, que se nos avecina un vídeo de probando comida estadounidense, contenido de calidad :ROFLMAO:
 
Buenooo, tarta coreana morada radiactiva seguramente 100% vegana y con cubiertos de plástico, super “ecofrenli”! Actualización sobre sus compras poco mainstreams en la ciudad que nunca duerme: unas Martens de plataforma, super vintach! Por mucho que se las haya cogido en USA, ese modelo es carísimo y se van a pasar de moda en unos meses...
 
De primeras me gustaba porq subia muchos videos y parecía q se los curraba, ahora es todo muy igual, se pasa el dia comiendo mierda y luego habla de lo vegetariana, sana y eccofrindl y q es y no sabe que la mitad de guarradas q come llevan manteca de cerdo, o mil porquerias añadidas, y luego lo consumista que es... pero al dia siguiente desayuna aguacate y ya no pasa nada :bored:

Luego no sabe hablar, en cada 2 frases mete alguna barbaridad, :grumpy: :bigtears::shifty:el colmo en un video de EEUU va y subtitula en el metro y oh dios mío mis ojos sangraban :jawdrop: "estamos iendo a...." IENDO?? WTF?? pero esta cria ha estudiado algo en serio porque todos podemos cometer faltas pero eso es retarded total:ROFLMAO:
 
De primeras me gustaba porq subia muchos videos y parecía q se los curraba, ahora es todo muy igual, se pasa el dia comiendo mierda y luego habla de lo vegetariana, sana y eccofrindl y q es y no sabe que la mitad de guarradas q come llevan manteca de cerdo, o mil porquerias añadidas, y luego lo consumista que es... pero al dia siguiente desayuna aguacate y ya no pasa nada :bored:

Luego no sabe hablar, en cada 2 frases mete alguna barbaridad, :grumpy: :bigtears::shifty:el colmo en un video de EEUU va y subtitula en el metro y oh dios mío mis ojos sangraban :jawdrop: "estamos iendo a...." IENDO?? WTF?? pero esta cria ha estudiado algo en serio porque todos podemos cometer faltas pero eso es retarded total:ROFLMAO:
Vi ayer los vídeos de USA y me parecieron un despropósito, ha ido a peor. Y cuando dice algo así como: esta cervecería no sabíamos cómo iba a resultar pero hay como muchos hipster, o sea que pinta bien. Hola? Desde cuándo el único criterio válido es aquel que proviene de un hipster? Es que de verdad, más patética no se puede ser, todo es postureo. Lo que me dio mucho cringe fue ese momento en el que sale en Times Square poniendo caras de intensita mirando a la nada. Sobraba un montón :ROFLMAO:
 
La única explicación que le encuentro de poder estar varios meses en Berlín sin trabajar y encima viajando y estudiando por la UOC (que barato no es precisamente), y encima luego te da para irte a USA (que de barato tampoco) es que tiene unos buenos papis con dinero.
 
Último vídeo, pone que se va de compras en NY y en verdad ni se ven las compras, ni paisajes, ni la ciudad, nada...
Supongo que youtube debe darle dinero, sino tampoco lo entiendo, pero la verdad es que ha crecido mucho en poco tiempo. En verano no llegaba a 100k y ahora anda cerca de los 200k.
 
Back