Alex Gibert

Yo, como la mayoría, al principio me caía bien y me parecía que daba una frescura que a veces falta en YouTube. La conocí por el House Tour de su piso en Berlín de casualidad, pero cuando ya vi que su ritmo de vida era el que es, me dejó de interesar por completo e incluso me llegó y llega a caer mal.
Pero la guinda a todo fue el peloteo a Laura Yanes, ella que tan Vegana es. La contradicción en persona.
Opino como vosotras, no entiendo como se mantiene, aunque teniendo en cuenta lo que cobran las Youtubers en Colaboraciones, podría llegar a entenderlo.
Vegana y le hace publicidad a Rimmel? Eso no es una contradicción??
 
En el vídeo de hoy en el cual abre sus regalos de reyes, le regalan "cañitas ecofriendlyes" para beber...de verdad, me da tanta rabia que para algunas cosas sea tan pro sostenible y ecofriendly y para otras cosas, como para el mega consumo de la ropa a shein (yo sinceramente creo que tiene TODOS los productos de la página) no piense para nada en el medio ambiente, etc.

Es muy poco coherente
 
En el vídeo de hoy en el cual abre sus regalos de reyes, le regalan "cañitas ecofriendlyes" para beber...de verdad, me da tanta rabia que para algunas cosas sea tan pro sostenible y ecofriendly y para otras cosas, como para el mega consumo de la ropa a shein (yo sinceramente creo que tiene TODOS los productos de la página) no piense para nada en el medio ambiente, etc.

Es muy poco coherente
A mi me ha flipado lo de las cañitas seguido de las cantidades de residuos de papel y envoltorios que había ahí. Pero bueno, tampoco es su culpa, son regalos y van envueltos, es la norma supongo. Pero me ha hecho gracia xdd
 
A mi me ha flipado lo de las cañitas seguido de las cantidades de residuos de papel y envoltorios que había ahí. Pero bueno, tampoco es su culpa, son regalos y van envueltos, es la norma supongo. Pero me ha hecho gracia xdd
Y me autocito para comentar el momento de body ''vintage'' de Adidas ??????????????????? si venía envuelto en un papel de Adidas, cómo que vintage???? En las tiendas Adidas venden su propia ropa ''vintage''?
 
A mi me ha flipado lo de las cañitas seguido de las cantidades de residuos de papel y envoltorios que había ahí. Pero bueno, tampoco es su culpa, son regalos y van envueltos, es la norma supongo. Pero me ha hecho gracia xdd

Y me autocito para comentar el momento de body ''vintage'' de Adidas ??????????????????? si venía envuelto en un papel de Adidas, cómo que vintage???? En las tiendas Adidas venden su propia ropa ''vintage''?

Primas, acabo de ver el vídeo y justo venía a comentar eso!
Primero: si es tan “ecofrenli”, podría pedirle a sus allegados que o no envuelvan los regalos (rechacen el envoltorio de la tienda) o que lo envuelvan con materiales reutilizables como cajas o papel reciclado. Si está tan puesta en temas “ecofrenlis” sabría que el papel de regalos es un desperdicio porque se recicla muy mal.
Segundo: desde cuándo ese body es vintage? JAJAJAJAJA pobre diabla, anda más perdida que un hipster en las rebajas de Urban Outfitters. Me hace mucha gracia que llame a todo vintage como creyéndose super trendy o algo. Chica, mírate la definición de vintage en la wikipedia (y)
 
Me cansan mucho todas las historias que ha estado subiendo estos días al Instagram sobre sus estudios...Chica, menudo drama estás montando por algo por lo que está pasando mucha gente.
A mí lo que me flipa es que llame ya vintage al estudiar con folios y que ponga su milenialismo de excusa para justificar que no le da para estudiar. Que necesita estímulos, dice! Chica, lo que necesitas son menos estímulos que te entretiene hasta el vuelo de una put* mosca, eso sí vintage, que sino a ti plín.
 
Back