Alex Gibert

Yo soy muy seguidora del ASMR, me ayuda mucho... pero el de esta chica... no me ha gustado nada, no para de hablar y me estresa, no sabe hacer videos de ASMR... que no pretenda abarcar tanto porque se va a estrellar
 
Esta chica, a ver, es mona (para el poco partido que se saca) y los vídeos de sus viajes y de Berlín eran interesantes, pero, por dios, los de Barcelona menudo coñazo. Solo se dedica a levantarse a las 11 de la mañana, dedicarle un tiempo ínfimo a las cosas de la uni y después nada más que salir con las amigas y ver series, yo no sé como no se aburre. El vídeo de una semana levantándose a las 5 de la mañana es de risa, levantándose a las 5 para no hacer nada...y encima dice "estoy muerta", yo no la entiendo de verdad. Si no quiere trabajar que se busque un hobby útil, no sé, clases de idiomas o algo.
 
Os resumo los últimos stories, primas:
+Que odia el invierno
+Odia que estudie desde casa
+Odia que su trabajo sea desde casa Trabajar? Ella? JAJAJAJAJJAJAJJA PLEASE. Y además lo odia, qué bien se vende esta chica
+Ni rastro de un story sobre lo que ha pasado con la chica en Huelva, pero para “mí, me, conmigo, selfie”, hay stories para rato. Eso sí, para lamerle el culo con grano de Yanes, no tiene problema en pronunciarse. FLIPO
 
Os resumo los últimos stories, primas:
+Que odia el invierno
+Odia que estudie desde casa
+Odia que su trabajo sea desde casa Trabajar? Ella? JAJAJAJAJJAJAJJA PLEASE. Y además lo odia, qué bien se vende esta chica
+Ni rastro de un story sobre lo que ha pasado con la chica en Huelva, pero para “mí, me, conmigo, selfie”, hay stories para rato. Eso sí, para lamerle el culo con grano de Yanes, no tiene problema en pronunciarse. FLIPO

Realizar ella o cualquier otra niñata youtuber de su nivel mención sobre la muerte de Laura Luelmo??? Pero acaso sabra que ocurre en el mundo??? Vera o leera las noticias??? Lo dudo! Se retractan ellas mismas. En fin...
 
Empecé a seguirla hace unos meses y me veía todos sus vídeos, pero la verdad es que ya me aburre, veo un vídeo cada puf. Siempre sube lo mismo y no sé, no me engancha. Teniendo en cuenta que volvió a Bcn podía estudiar de forma presencial y tener una rutina.
 
Back