Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Primas, yo debo ser muy anticuada para estas cosas, pero ¿te quedas embarazada casi con el primer polvo apenas saliendo un mes con este pollo? Que el chaval lleva una pulserita porque está cumpliendo condena. Si es que donde no hay mata no hay patata...
Por poder, puede… pero ya demuestra el poco seso que tiene…. Y claramente tuvieron que tener algún susto porque ella no ha desmentido el hecho de que fuera y los comprara, sino que no está embarazada
 
Primas, yo debo ser muy anticuada para estas cosas, pero ¿te quedas embarazada casi con el primer polvo apenas saliendo un mes con este pollo? Que el chaval lleva una pulserita porque está cumpliendo condena. Si es que donde no hay mata no hay patata...
El actor de la casa de papel Miguel Herranz le pasó, llevaba solo 1 mes con su pareja y ella se quedó embarazada hace poco fue padre pero ya no está con su pareja , cuando hay embarazos no planeados y nada más empezar si te quedas embarazada la relación no suele durar mucho, pero Alejandra acaba de decir que no está embarazada y que igual demanda a Informalia porque es ilegal dar información de lo que compras en una farmacia
 
Primas, yo debo ser muy anticuada para estas cosas, pero ¿te quedas embarazada casi con el primer polvo apenas saliendo un mes con este pollo? Que el chaval lleva una pulserita porque está cumpliendo condena. Si es que donde no hay mata no hay patata...
Está gente, tiene el xixi tan cedido, que lo que me extraña es que no las preñe el aire.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
910
Back