Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A este chico qué le pasa??? Gustos físicos aparte... habla raro, a saltos, es como mi portátil cuando lo tengo petado. 🤪🤪 comparándolos minitontelu parece lista y ejemplar, quién lo iba a decir!!!
 
A este chico qué le pasa??? Gustos físicos aparte... habla raro, a saltos, es como mi portátil cuando lo tengo petado. 🤪🤪 comparándolos minitontelu parece lista y ejemplar, quién lo iba a decir!!!
Entre que este que habla a trompicones y ella que habla como si tuviera la boca llena de sopas las conversaciones de estos dos tienen que ser interminables
Sólo decir cuelga tu cari
No cuelga tu
Debe durar 1 hora mínimo
 
Yo conozco a alguien que trabajó en ese programa cuando estaba Terelu, y me contaba que miraba a la gente por encima del hombro y que está híper estúpida. Que se creía no sé qué. Así que, de tal palo, tal astilla

En un AVE Madrid Málaga estaba en mi vagón Terelu. Antes de entrar al andén se dió varios paseos hablando por teléfono. En el vagón entró y salío como diez veces antes de que arrancase el tren.
Iba con una chica de compañía y el hijo de ésta. Llevaba más bolsas que una homeless.
 
¿Beso con ojo abierto?.. 🫢te han descubierto😁😁😁👎
200w.gif
 
Back