• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Albitamakeup

Calificaciones
3.085
Se han separado sus padres? En las fotos no lo vi
Yo siempre he pensado que no tenía padre y que su hermano lo era únicamente por parte de madre, no sé por qué, pero siempre me ha dado esa sensación. Quizás su madre tuvo otra pareja después y ahora ya no están juntos, o a saber. Pero desde luego, a mí siempre me ha dado la sensación de que o "no hay padre" (ya sea porque no hay relación, porque falleciese o a saber). Pero vaya, ya os digo, es solo una sensación que me da.

Calificaciones
25.103
Hace tiempo puso grabaciones de cuando era pequeña donde salía en brazos de su padre, así que... ni idea.

Calificaciones
5.801
Yo siempre he pensado que no tenía padre y que su hermano lo era únicamente por parte de madre, no sé por qué, pero siempre me ha dado esa sensación. Quizás su madre tuvo otra pareja después y ahora ya no están juntos, o a saber. Pero desde luego, a mí siempre me ha dado la sensación de que o "no hay padre" (ya sea porque no hay relación, porque falleciese o a saber). Pero vaya, ya os digo, es solo una sensación que me da.
Pero cuando se grababa al pruncipio en casa de su madre, no era su padre el que estaba alli tambn? Yo pense que si