Albitamakeup

Sí ha enseñado en vídeos mesillas con tres dedos de polvo y envases de yogur líquido de días, trastos sin limpiar apoyados directamente en las sábanas, botellas de pepsi bajo la cama porque se la beben ahí... no creo que la limpieza sea el punto fuerte en esa casa ?
Pues ella siempre subiendo vídeos de limpieza y productos de Mercadona


1612306179157.png
 
Sí ha enseñado en vídeos mesillas con tres dedos de polvo y envases de yogur líquido de días, trastos sin limpiar apoyados directamente en las sábanas, botellas de pepsi bajo la cama porque se la beben ahí... no creo que la limpieza sea el punto fuerte en esa casa ?
Ufff, ufff, calla! Que empiezo a hiperventilar!! ?
 
Y hablando de limpieza, cuando en el video de la rutina facial habla del bálsamo para desmaquillarse, le quita el polvo mientras cuenta que cree que lo enviaron.
Ayyy como echaba de menos eso de "no me genera nada de grasa". En el próximo video me tomare un chupito cada vez que lo diga, qué vocabulario taaaan amplio.

PD: Albita, llevas muchos años haciendo videos, aun no contemplas la idea de leer la etiqueta antes de empezar a grabar? Que entre las veces que lees mal y las que te trabas es un sufrimiento cada vez que la empiezas a mirar!
 
Sí ha enseñado en vídeos mesillas con tres dedos de polvo y envases de yogur líquido de días, trastos sin limpiar apoyados directamente en las sábanas, botellas de pepsi bajo la cama porque se la beben ahí... no creo que la limpieza sea el punto fuerte en esa casa ?
Nunca me había fijado prima, hay foto?
 
Nunca me había fijado prima, hay foto?

He abierto dos vídeos de limpieza, los recomiendo sobre todo para saber qué no se debe hacer ? estoy segura de que hay muchas mas imagenes en otros que no son de limpieza y el tema polvo por doquier lo recuerdo en historias.

Aqui el yogur líquido junto con otros cacharros sin limpiar sobre la cama:

image.png

La PESI en la mesilla (en videos que no son de limpieza mas de una vez se ha visto la botella de 2l):

image (1).png

Bonus track: limpieza PROFUNDA de baño sin recoger ni un trasto y moviendo solo un ambientador para limpiar el polvo:

Captura de pantalla 2021-02-03 a las 19.32.12.png
 
Hace creer que ella a veces es 'jelzi' y come verduras, que son guisantes y zanahoria con patata. Y es una bolsa del Mercadona congelado que viene con pollo troceado de malisima calidad, parece salchichas
Alba, comer verduras es hacerte coliflor y brócoli al vapor con un pescado a la plancha por ejemplo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210212_142035.jpg
    Screenshot_20210212_142035.jpg
    133,7 KB · Visitas: 29
Hace creer que ella a veces es 'jelzi' y come verduras, que son guisantes y zanahoria con patata. Y es una bolsa del Mercadona congelado que viene con pollo troceado de malisima calidad, parece salchichas
Alba, comer verduras es hacerte coliflor y brócoli al vapor con un pescado a la plancha por ejemplo...
"Hoy toca verdura" ?????? me parece de ciencia ficción que una persona tan joven en pleno 2021 suelte esas barbaridades.

Albita, la verdura se come cada día hija mía, no se come de manera esporádica una vez a la semana.
 
Hace creer que ella a veces es 'jelzi' y come verduras, que son guisantes y zanahoria con patata. Y es una bolsa del Mercadona congelado que viene con pollo troceado de malisima calidad, parece salchichas
Alba, comer verduras es hacerte coliflor y brócoli al vapor con un pescado a la plancha por ejemplo...
Donde ha puesto eso? Porque lleva tiempo desaparecida no?? Yo no la he visto subir ningún story
 
Back