Albitamakeup

Del video de los regalos de Reyes a hoy una semana jajajajaj se autoengaña, ni ella misma se debe reconocer frente a un espejo con mil filtros

Madre mía, es que son dos personas completamente distintas... se cambia la forma de la cara, la nariz, los ojos, los labios, el tono de piel... En fin, cada uno se engaña como quiere.
Y lo de los ojos azules pues no se que se piensa, pero hay millones de ojos marrones que expresan mucho mas que los suyos, que creo yo que al final es lo importante.
 
Me meo primas, ha puesto la cajita de respuestas para que la gnte le diga a quien s parece y le están diciendo todo el rato a princesas disney, y también AGARRAOS, a Lizy P. Casasola, deja de enviarle tu las respuestas por favor, que no somos imbéciles.

Sin título.png
 
Me meo primas, ha puesto la cajita de respuestas para que la gnte le diga a quien s parece y le están diciendo todo el rato a princesas disney, y también AGARRAOS, a Lizy P. Casasola, deja de enviarle tu las respuestas por favor, que no somos imbéciles.

Ver el archivo adjunto 1774175
Jajaja lo de lizy jajaja si si casi casi Jajaja o con cuenta falsa ella misma a si misma
El video de hoy... Un mono ??????????????????????? que risa al verlo
Vale para estilista jajaja
 
Pues a mi se me parece a Mario vaquerizo...
Ella sola se está tirando flores con chicas guapas con ojos azules, que por cierto, yo se los veo grises. Que por cierto, yo tengo los ojos azules y no voy presumiendo de ello y por eso soy guapa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210115_214801.jpg
    Screenshot_20210115_214801.jpg
    56,5 KB · Visitas: 38
Back