Albitamakeup

Perdonad el doble post, pero me habia enterado del vídeo nuevo!! (y como siempre tengo la necesidad de comentar algunas cositas)

- La cara que pone cuando habla Housealone me da: MIEDO
- Esa presentación y su: quedaros (ole los imperativos con R) a ver el video con el dedo metido en la oreja es lo más
- El conjuntazo americana-mallas verde menta de distintos tonos
- La parte de B*rshka que la graba con una fatiga que parece que viene de correr una maraton es una maravilla para los oidos, aunque al menos no se escuchan los clicks de Housealone en el ordenador
- EL MONO. Que encima dice que queda bien con unas botas altas y una americana ?
- No tenia un espejo de cuerpo entero?? Por que lo graba en el mini espejo con un millon de mierdas por delante??

Esta chica es un guilty pleasure total, que cutredad todo, maravilloso!
 
Primas no puc mes con la foto que ha publicado hoy ??????
Que traicionero el reflejo del espejo, que para parecer más delgada de frente, de espaldas es como una señora mayor agachandose a coger la faja jajajajajjajaja
 
Primas no puc mes con la foto que ha publicado hoy ??????
Que traicionero el reflejo del espejo, que para parecer más delgada de frente, de espaldas es como una señora mayor agachandose a coger la faja jajajajajjajaja
Ya ves ahí con el espejo de fondo sacando culo y pecho y donde no se ve bien la forma de cuerpo que tiene. Por dios... ??‍♀️ Da lástima.
 
Qué verguenza colega, y los 3000 stories diciendo que quiere mucho a sus suegros. Alba, una cosita: A NADIE LE IMPORTA.

El perro con pañal para variar, mientras ella está en casa. Debería darle verguenza. Saca al perro, que es lo que tienes que hacer, pedazo de vaga.

Por cierto, a alguien más le chirría cuando dice que ha "hecho ejercicio"?? Qué será para ella hacer ejercicio??agacharse a recoger una croqueta precongelada "para sacarles de un apuro" que se le ha caído al suelo??
 
Back