• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Albitamakeup

Calificaciones
82.729
Yo lo siento, pero no entiendo eso de no poder casarse de blanco. Vivimos en la época de nuestras abuelas? Cuántas personas se casan vírgenes hoy en día? Alguna habrá, pero muy pocas y la gente se sigue causando de blanco...

Eso sí, de acuerdo con los bailes. Madre mía qué poco estilo y qué arritmicos son 😂

Calificaciones
17.351
A mi me da igual que se hayan casado de blanco después de 8 años juntos, primas.

A quién le importa eso viendo ese poco ritmo que gastan bailando? DIOSMIOS QUÉ RISAS, no están dejando nada para la vejez, están totalmente tiesos JAJAJAJAJAJAJAJA
¿El viaje de novios será a Benidorm?, ¿Caños de meca?, ¿Roquetas de Mar?

Calificaciones
25.096
Irán a Disney world? No sé cómo andan las fronteras.
He pensado lo mismo... ese parque vale una pasta y se dejarían un buen pico y si ya se lo han dejado con la boda, quieren comprar el piso... No sé yo, pero bueno, quién sabe. Para salir a otro país creo que hace falta pcr aunque no lo sé cierto.

Calificaciones
25.096
¿Le han regalado eso por su boda?
Se me haría raro que mis amigas me regalaran eso, por mi cumpleaños con la coña vale pero no se...no me parecen regalos de boda :/
Se ve que alguien se lo regalaría prima… yo que sé, igual para hacer la coña. Pero vamos ella tan beauty y tan tannnnn que se muestra, ahora foto del ciruelo vibrador jajaja y lo otro manga que no se que será…. Muy en su línea.

Calificaciones
2.567
Me tiene bloqueada y no sé porque, ya que solo cotilleaba su perfil de vez en cuando pero por las fotos que pusisteis aqui, me parece una boda muy chabacana.
Es cierto que no he ido a más de 6-7 bodas pero me ha parecido muy poco elegante y muy cutre, como quien se casa deprisa y corriendo porque está la mujer embarazada.