Albisites

@MGMarta pri, tu que estudias en la misma uni. No para de decir que esa uni es más difícil que una presencial y tal. No digo que esté tirado, pero... tantísima diferencia hay? Es que de verdad, como vive en las nubes...

Y dice que ha pasado más de 3 años con depresión pero ya bien XD y va a volver a trabajar en septiembre, pero le apetece buscar algo de lo suyo. Cuántas veces ha dicho que ha superado la depresión? He perdido la cuenta jajajaja :banghead:

Bueno, y que va a estudiar también estilismo jajajajajajaja. Será otro curso de 40h.
Tema uni, bajo mi punto de vista estudiar en la UOC online a mi me está pareciendo sencillo en comparación con una "normal" en plan presencial. No estudio su misma carrera pero sí una de la misma rama que además coinciden asignaturas. Yo llevo 2 años y medio y sí que es cierto que te tienes que organizar muy bien porque las evaluaciones son continuas, hay 3/4 trabajos por asignatura que tienes que ir aprobando y se entregan cada 2 semanas o así, se suelen solapar unas asignaturas con otras.... Si apruebas estos trabajos, como prueba final tienes que hacer lo que llaman "prueba de síntesis" que es un "examencillo" con preguntas teóricas o prácticas sobre los trabajos que has hecho previamente. Las pruebas son muuuuy fáciles, también son online y no controlan tu ordenador por lo que puedes abrir otros archivos, buscar en internet (en algunas asignaturas directamente te dicen que sí puedes hacerlo, y otras que no). Si no apruebas la evaluación continua vas a examen que ya ahí no tengo ni idea si son fáciles o no porque no he hecho ninguno. Tampoco te controlan todo el rato por cámara como dijo Alba, tienes que tener la cámara encendida pero solo te van haciendo fotos de tanto en tanto para contrastar que eres tú.

A mi no me parece que sea más complicado que una uni presencial, casi que lo contrario porque a mí me parece mucho más sencillo hacer trabajos que no estudiar de memoria el temario. También me parece más útil. Creo que lo pinta muy exagerado para parecer la más estudiosa o vete tú a saber qué.

Lo que sí me parece que es sacrificado porque la mayoría que estudiamos así es porque a la vez trabajamos.

Si se apunta a más cursillos de Vogue o puede irse todos los días de compras por Gran Vía para que no nos olvidemos que vive en Madrid es porque la uni no le quita tanto tiempo como quiere hacer ver....

Hasta aquí mi humilde opinión 😘
 
A mí me gusta muchísimo el tema organización, papelería... pero es que tarda más en escribir en los 200 cuadernos que en hacer las cosas.

No me gusta su contenido ya, está todo el rato en modo monotema con que está recuperadísima, y que esta es ella en realidad y me da mucha pereza. Me parece muy sobreactuada y forzando mucho lo increíblemente guay que es. Me parece necesario visibilizar el tema de la salud mental, pero este bucle me parece aburrido.
 
¿Habéis leído el instorie que acaba de publicar? Dice que en 2012 solo había Starbucks en Madrid y ella vivía en Alicante. Dos imágenes se entienden mejor solas... (Google al alcance de todo el mundo y lo poco que lo utilizan. Y he puesto el ejemplo de Valencia porque es la mia comunidad autónoma que Alicante)
 

Adjuntos

  • IMG_20230908_124206.jpg
    IMG_20230908_124206.jpg
    150 KB · Visitas: 11
  • IMG_20230908_124220.jpg
    IMG_20230908_124220.jpg
    130,9 KB · Visitas: 15
¿Habéis leído el instorie que acaba de publicar? Dice que en 2012 solo había Starbucks en Madrid y ella vivía en Alicante. Dos imágenes se entienden mejor solas... (Google al alcance de todo el mundo y lo poco que lo utilizan. Y he puesto el ejemplo de Valencia porque es la mia comunidad autónoma que Alicante)
De verdad que tiene un problema serio con las mentiras para quedar de chica única y especial...
 
Con lo postureta que es y no enseña una mierda de Sevilla, como si no hubiera nada que ver... Cutre. Y además, que como no le han regalado nada... :rolleyes:
 
El #ad? El #regalo? Te juro que la spameaba 😂 aunque luego enseñe el mensaje de la marca, creo que igualmente debería indicarlo en la primera storie
 

Adjuntos

  • IMG_3338.png
    IMG_3338.png
    225 KB · Visitas: 12
Back