Albisites

Ha subido una historia a ig con los ingredientes de su ensalada y pone “pollo frango” como si fuera un tipo cuando es la traducción al portugués que viene en el envase 😂 No es la primera vez que lo pone o lo dice por ig/youtube y me ha hecho gracia que aún no se haya dado cuenta
 
Ha subido una historia a ig con los ingredientes de su ensalada y pone “pollo frango” como si fuera un tipo cuando es la traducción al portugués que viene en el envase 😂 No es la primera vez que lo pone o lo dice por ig/youtube y me ha hecho gracia que aún no se haya dado cuenta
Es que es tan tonta... xD
 
Ha subido una historia a ig con los ingredientes de su ensalada y pone “pollo frango” como si fuera un tipo cuando es la traducción al portugués que viene en el envase 😂 No es la primera vez que lo pone o lo dice por ig/youtube y me ha hecho gracia que aún no se haya dado cuenta

Yo a esta chica siempre la he visto un poco inculta. Mete muchos patones incluso escribiendo y, cuando la corriges, te dice que ha sido el corrector, que ella sabe que no es así, pero luego lo vuelve a escribir mal. Mucho curso de moda del Vogue y luego te escribe "a si" en vez de "así" o te suelta "mirarrrr" 3 veces en la misma frase, ni una sola lo ha dicho bien, se dice "mirad". Son fallos de primaria.
 
Yo a esta chica siempre la he visto un poco inculta. Mete muchos patones incluso escribiendo y, cuando la corriges, te dice que ha sido el corrector, que ella sabe que no es así, pero luego lo vuelve a escribir mal. Mucho curso de moda del Vogue y luego te escribe "a si" en vez de "así" o te suelta "mirarrrr" 3 veces en la misma frase, ni una sola lo ha dicho bien, se dice "mirad". Son fallos de primaria.
Sí siempre intenta justificarse en vez de decir que se ha confundido, hoy como excusa ha dicho que era porque no sabía explicar al pollo envasado de mercadona al que se refería y que se explicó fatal, no es capaz de reconocer que le llama así porque es tonta y cree que es el nombre de ese pollo o algo
 
Tengo una duda, esta chica no dijo cuando empezó a trabajar en Uniqlo que no iba a consumir tanto flash fashion, que iba a invertir en prendas de calidad y blablablá??? Es que me suena eso, me da la sensación de que hace hauls casi a diario 🫠
 
Qué horror verla pseudeoentrenando xD Es que no tiene ni idea de entrenar, normal que no saque un ápice de músculo...
 
Yo lo que veo es que los vídeos son... ¿aburridos? No sé ni cómo calificarlos. No aporta nada 🤷🏻‍♀️
Entiendo que si tiene un público más infantil, le puede ser de ayuda, pero si sus seguidoras son de su rango de edad... Además, muy repetitivos, código de colores por asignaturas, subrayar en el ipad (quién no sabe ya eso?!!!), cena (que siempre me da la sensación de que cena lo mismo, ensalada y salmón) y poco más, bueno, y compras de ropa nivel tener un problema de consumismo.
 
Back