Albisites

Alba, cariño, te vas a hacer daño de apretar tanto el abdomen y aguantar la respiración. No eres tú la que dice que eres natural y te muestras tal y como eres? Pues no tienes el abdomen así porque tu % graso no te lo permite, y NO PASA NADA ;)
Esque ya está con lo de los pocos sintiéndose feliz. Y en unos meses nos dirá que por estas fechas estaba hundida en la depresión. Yo no le creo nada
 
El novio le ha hecho un escape room personalizado, mola.

Dice: me caso ya?

No, Alba, que luego te dejan y te quedas colgada :rolleyes: ;)
 

Adjuntos

  • 1686042804442.png
    1686042804442.png
    396 KB · Visitas: 20
El novio le ha hecho un escape room personalizado, mola.

Dice: me caso ya?

No, Alba, que luego te dejan y te quedas colgada :rolleyes: ;)
Qué dura prima jaja.
Los "regalos" me parecen un poco... Comer hamburguesa? A las 14:00??? Por favor llévala a cenar a un sitio espectacular!! Estírate lo que haga falta!! 😓
Y la típica cámara de amazon meh.
No sé, no me parecen regalos de una pareja de 27 años, lo siento si ofendo a alguna prima 😂
Me parecen dos críos.
 
Qué dura prima jaja.
Los "regalos" me parecen un poco... Comer hamburguesa? A las 14:00??? Por favor llévala a cenar a un sitio espectacular!! Estírate lo que haga falta!! 😓
Y la típica cámara de amazon meh.
No sé, no me parecen regalos de una pareja de 27 años, lo siento si ofendo a alguna prima 😂
Me parecen dos críos.
Jajajaja es que lo ha puesto a huevo! Estoy de acuerdo contigo en lo de los regalos... Tienen 15 años mentales xD Y ella intenta ir de madura pero meh. Lo que pasa es que es incapaz de vivir sola y se conforma con Rubén, porque no veo que le aprecie mucho, sinceramente xD No como pareja, me refiero...
 
Pfff no me ha gustado nada como va vestida al evento... No es una gala de premios ni nada tan formal como para ponerse algo así de arreglado. Quitando que no creo que le favorezca porque me da la sensación de que le queda grande la falda 🙊
 
Pfff no me ha gustado nada como va vestida al evento... No es una gala de premios ni nada tan formal como para ponerse algo así de arreglado. Quitando que no creo que le favorezca porque me da la sensación de que le queda grande la falda 🙊
Y las fotos cual friki fan? Eso si, peloteo maximo a su repre

Ni que fuera Marta Pombo la Rosalía 😂
 
Le queda grande y no le favorece, además de no pegar nada xD Y ayer subiendo stories haciendo una práctica y diciendo que era ambiente DE TRABAJO XD A ver, chiqui, es ambiente de estudiantes, no te flipes. Que se creía modelo y todo...
 
Es verdad que iba arreglada de más, pero mira, doy gracias que no se puso los trapos esos que le quedan enorme.

Su "repre" se ve que acaba de empezar en este mundillo. Lleva a Alba (Alicante) y a otras dos más, una de Murcia y otra parece que suele estar por Elche.
Igual se conocían de antes o por amigos de amigos, así como curiosidad.

Me ha sorprendido porque las otras tienen 100 y pico mil seguidores en insta.
 
El tema agencia/repre va a ser igual que con la depresión. Mil veces que lo repite cada día. Entiendo que le haga ilusión pero es que es cansina con todo! Necesita pronunciarlo mil veces al día porque así se cree más
 
Dice que le encantaría que le gustase el café por Starbucks XD Lo posturetas que es jjajajajajajaja. Que quiere que le guste el café por poder hacerse fotitos con el café de una marca! Se puede ser más ridícula?! :banghead:

Y me hace gracia porque en stories dijo que había tenido un día de trabajo como modelo, y... querida, eso es parte de TUS CLASES XD Y no tiene ni idea de posar, es una intentode en toda regla, de hecho es que estoy 100% segura de que le gustaría trabajar como modelo, y no que realmente le guste la moda como para diseñar.
 
Vuelve con lo mismo de siempre. Que su vida está cambiando, que por fin está feliz, que lleva mucho sin recaídas, que le da igual lo que opine la gente, QUE PESADA! Si en dos meses volverá a decir que estuvo mal y que porfin vuelve a recuperarse, que tia
 
Back