Albisites

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.912
Calificaciones
81.445
No sé si muchas conoceréis a esta chica! Si mal no recuerdo tiene 25 años, y ha trabajado en Inditex y siendo profesora en algunos gimnasios de danza y demás. Actualmente estudia Ingeniería Multimedia y su novio vive en Madrid mientras tanto ella está en Alicante, pero todo apunta a que en breve estará por allí.

Yo le tengo un amor-odio, porque a veces me parece que es muy creída y se lo tiene bastante subido pero luego veo que se levanta bastante temprano, aprovecha el día y además últimamente está visibilizando el tema de la salud mental, hablando abiertamente sobre su depresión, de cuándo va a terapia y demás.

Qué opináis?
 
A mí esta chica me pone un poco nerviosa, me parece estupendo que estudie y trabaje a la vez (yo también lo hago) y haga otras mil cosas, pero no sé qué necesidad hay de estar repitiendo todo el día la cantidad de cosas que hace, lo constante que es, lo responsable...

Que cada vez que habla de la universidad diga el nombre completo de la carrera o si se va a trabajar diga "me voy a mi trabajo en Carolina Herrera", es raro y no suena nada natural, a mi parecer.

Yo estudio en la misma universidad que ella, y un grado muy parecido, y hoy efectivamente ha empezado el semestre y no funcionaba bien la web hasta media mañana, pero ella ya le ha dado tiempo a estar a full 4 horas. No sé haciendo qué sinceramente, será que yo llevo más tiempo y voy más pasota, que también puede ser.

En resumen, creo que es todo lo responsable que tiene que ser al igual que todos los que estudiamos y trabajamos 8 horas al día, pero me da la sensación de que se cree la única persona en hacer eso.
 
A mí esta chica me pone un poco nerviosa, me parece estupendo que estudie y trabaje a la vez (yo también lo hago) y haga otras mil cosas, pero no sé qué necesidad hay de estar repitiendo todo el día la cantidad de cosas que hace, lo constante que es, lo responsable...

Que cada vez que habla de la universidad diga el nombre completo de la carrera o si se va a trabajar diga "me voy a mi trabajo en Carolina Herrera", es raro y no suena nada natural, a mi parecer.

Yo estudio en la misma universidad que ella, y un grado muy parecido, y hoy efectivamente ha empezado el semestre y no funcionaba bien la web hasta media mañana, pero ella ya le ha dado tiempo a estar a full 4 horas. No sé haciendo qué sinceramente, será que yo llevo más tiempo y voy más pasota, que también puede ser.

En resumen, creo que es todo lo responsable que tiene que ser al igual que todos los que estudiamos y trabajamos 8 horas al día, pero me da la sensación de que se cree la única persona en hacer eso.
Coincido contigo! Se cree la única que trabaja y estudia y que madruga, tiene un ego increíble xD Quiere ir de natural y cercana y sobre todo de que sabe de absolutamente TODO. Se cree mejor que otras por no comer comida basura, cuando luego por ejemplo sale de fiesta y se emborracha a más no poder (y lo enseña, que es peor), quiere ir de alguien especial en cuanto a la forma de vestir y lo que hace es copiar tal cual (looks 100% iguales en Pinterest) y se cree que sabe de entrenamiento, que es lo que más gracia me hace xDD "Habré aumentado masa muscular?". Pues no, cariño, siento decirte que ni siquiera los culturistas chascados (que usan química, que se pinchan) aumentan masa muscular a la misma velocidad a la que lo haces tú SUPUESTAMENTE SEGÚN UNA MÁQUINA.
 
Me hace gracia que decía que CH era el trabajo de su vida y ahora que le echan dice que no estaba tan a gusto, que no quería quedarse... xDDD
Igual que lo de la alimentación super sana xD Hamburguesas de Mercadona, que son de todo menos carne, pechuga de pavo en barra que es una porquería...
 
Me hace gracia que decía que CH era el trabajo de su vida y ahora que le echan dice que no estaba tan a gusto, que no quería quedarse... xDDD
Igual que lo de la alimentación super sana xD Hamburguesas de Mercadona, que son de todo menos carne, pechuga de pavo en barra que es una porquería...
Hola primas! Me uno. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Con respecto a la uni, mi novio estudiaba en esa misma uni, mientras curraba de horario partido todos los días, y nunca le oí quejarse ni repetir constantemente lo mucho que estudia y trabaja. No sé, cuando alguien hace algo, no hace falta estar constantemente repitiéndolo, porque además se supone que lo haces por ti mismo, no para que te aplaudan los demás. Y después lo del trabajo en CH, el trabajo de su vida y tal, que se veía quedándose ahí...y efectivamente, hasta que le han echado, y de todas formas qué chica más afortunada, que no le paran de llamar para hacer entrevistas de trabajo, y claro además, dada su larga experiencia ella no va a aceptar cualquier trabajo, ella es exigente (vale tía, ok, como los y las demás) Me parece una pedante de la leche
 
Hola primas! Me uno. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Con respecto a la uni, mi novio estudiaba en esa misma uni, mientras curraba de horario partido todos los días, y nunca le oí quejarse ni repetir constantemente lo mucho que estudia y trabaja. No sé, cuando alguien hace algo, no hace falta estar constantemente repitiéndolo, porque además se supone que lo haces por ti mismo, no para que te aplaudan los demás. Y después lo del trabajo en CH, el trabajo de su vida y tal, que se veía quedándose ahí...y efectivamente, hasta que le han echado, y de todas formas qué chica más afortunada, que no le paran de llamar para hacer entrevistas de trabajo, y claro además, dada su larga experiencia ella no va a aceptar cualquier trabajo, ella es exigente (vale tía, ok, como los y las demás) Me parece una pedante de la leche
Me encantaría ver su cv real... Que dudo mucho que sea difícil de encontrar. Es que se cree superior al resto de la sociedad en absolutamente todo, qué pereza de chica... Edito para pasarlo:

Lo de El Corte Inglés lo dijo en sus vídeos? No me suena... Pero vamos, que ella habla como si tuviera 934839 años de vendedora en tiendas muy top y... En fin, leed XD

Y en CH sólo vendió zapatos, eso tampoco lo dijo, no? Jajajaja Con lo que le gustan los bolsitos...
 

Adjuntos

  • 1664432662282.png
    1664432662282.png
    44 KB · Visitas: 56
  • 1664432680729.png
    1664432680729.png
    68,3 KB · Visitas: 35
  • 1664432706463.png
    1664432706463.png
    70,2 KB · Visitas: 34
  • 1664432722270.png
    1664432722270.png
    143 KB · Visitas: 30
  • 1664432733874.png
    1664432733874.png
    37,6 KB · Visitas: 31
  • 1664432803407.png
    1664432803407.png
    43,2 KB · Visitas: 39
Hola primas! Me uno. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Con respecto a la uni, mi novio estudiaba en esa misma uni, mientras curraba de horario partido todos los días, y nunca le oí quejarse ni repetir constantemente lo mucho que estudia y trabaja. No sé, cuando alguien hace algo, no hace falta estar constantemente repitiéndolo, porque además se supone que lo haces por ti mismo, no para que te aplaudan los demás. Y después lo del trabajo en CH, el trabajo de su vida y tal, que se veía quedándose ahí...y efectivamente, hasta que le han echado, y de todas formas qué chica más afortunada, que no le paran de llamar para hacer entrevistas de trabajo, y claro además, dada su larga experiencia ella no va a aceptar cualquier trabajo, ella es exigente (vale tía, ok, como los y las demás) Me parece una pedante de la leche
Dime de qué presumes y te diré de que careces...

Se cree única en su especie, la que más experiencia tiene, la más trabajadora y la más humilde ya de paso.

También me hace mucha gracia cuando presume de vivir en el centro, que es verdad que lo hace porque conozco las calles por las que sale grabando pero no es ni de lejos el mejor barrio para vivir y menos lo que quiere aparentar ella.

Y tema ropa... Qué dice que ahora tiene el estilo que siempre ha querido y no se atrevía antes... Si literalmente se ha metido en la sección novedades del Bershka y ha comprado todo lo que está ahora de moda, sin palabras 😶
 
Dime de qué presumes y te diré de que careces...

Se cree única en su especie, la que más experiencia tiene, la más trabajadora y la más humilde ya de paso.

También me hace mucha gracia cuando presume de vivir en el centro, que es verdad que lo hace porque conozco las calles por las que sale grabando pero no es ni de lejos el mejor barrio para vivir y menos lo que quiere aparentar ella.

Y tema ropa... Qué dice que ahora tiene el estilo que siempre ha querido y no se atrevía antes... Si literalmente se ha metido en la sección novedades del Bershka y ha comprado todo lo que está ahora de moda, sin palabras 😶
Es que además el piso en el que vive tiene -3 luz, y quiere hacer creer que es el piso de sus sueños xD Así con todo... Todo es lo que siempre ha deseado, hasta que mágicamente cambia y ya no era para tanto jajajaja. Trabajo, ropa, pelo... TODO.

Es lo que dices, va de la persona más humilde y nada más lejos de la realidad xD Al igual que lo de la ropa, es que copia tal cual looks y va de especial 🤷‍♀️ Y ahora, que le ha dado por dejarse largas las cejas... Esta chica quiere trabajar de modelo, es una quiero y no puedo de manual.
 
Ay primas que risa, me he puesto a ver el vídeo que subió ayer mientras comía y tengo una apreciación que hacer.

Da los buenos días diciendo que es súper pronto, las 6:30 de la mañana

PERO

1- en el reloj del horno juraría que pone que son las 8:04 (puede que no lo tenga bien en hora, se lo puedo pasar)

2- un rato después está en el ordenador y pone que son las 10 y pico

Me cuesta creer que se haya levantado a las 6 de la mañana sinceramente

Ahí os lo dejo 😂😂
 
Ay primas que risa, me he puesto a ver el vídeo que subió ayer mientras comía y tengo una apreciación que hacer.

Da los buenos días diciendo que es súper pronto, las 6:30 de la mañana

PERO

1- en el reloj del horno juraría que pone que son las 8:04 (puede que no lo tenga bien en hora, se lo puedo pasar)

2- un rato después está en el ordenador y pone que son las 10 y pico

Me cuesta creer que se haya levantado a las 6 de la mañana sinceramente

Ahí os lo dejo 😂😂
SÍIIIIII, pone las 8:04 jajajaja.
Y además cuando dice que son las 6:30 mira hacia un lado, signo claro de mentir.

Dice que le gusta dejar la cama hecha, y el otro día subió stories con la cama sin hacer xD
En el ordenador: las 10:37 xD Y sigue en pijama, muy normal...

Y luego sale ya vestida, duchada y maquillada y dice que ha estado CUATRO horas con la uni jajajajajaajajajajajajajajajaja

Esta niña miente más que habla, quiere vender una vida única y especial y es una (mentirosa) más.

Y en stories poniendo que dedica OCHO horas diarias a las redes sociales. What?
 

Adjuntos

  • 1664459143658.png
    1664459143658.png
    392,7 KB · Visitas: 36
  • 1664459373457.png
    1664459373457.png
    134,4 KB · Visitas: 39
Back