Albisites

Lleva desde que salió desde la vagina de su madre luchando para ser quien quiere ser. De verdad, me parece bien que tenga confianza en sí misma, pero los discursos que lleva últimamente de unicornio mr wonderful me superan y me causa mucho rechazo.

Por cierto, alguien puede iluminarme y decirme qué tiene que ver la danza con la moda?

El día que deje de ir al psicólogo se va a quedar sin contenido para YouTube
Y siempre poniendo stories de marcas de lujo y con textos en tamaño 2pt que sólo puedes leer si tienes un iPhone Pro MAX como el suyo o una tablet. Da una perezaaa...
 
Que cansina es, tiene que ser agotador estar con alguien así. Siempre hablando de lo mismo, que porfin está feliz, cambió su vida, es la mejor, bla bla bla
 
Si tan organizada es cómo es que tiene 20mil cosas pendientes, si le sale un imprevisto no llega... es que, a ver, hija, a ver si te enteras. Ser organizada consiste en que, AUNQUE TE SALGAN MIL IMPREVISTOS, cumples los plazos, subes las cosas el día que toca...
 
Qué cansina es, mete el tema de la depresión en todos los vídeos con calzador... aunque, bueno, tampoco tiene nada que contar ni enseñar, pero...
 
Ella ego con patas 24/7 XD
Igual has tenido espectadora durante todo el entrenamiento porque no tienes ni idea y haces todos los ejercicios mal, dando vergüenza ajena. IGUAL, EH, ALBA.
 

Adjuntos

  • 1711027172352.jpeg
    1711027172352.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 16
Ella ego con patas 24/7 XD
Igual has tenido espectadora durante todo el entrenamiento porque no tienes ni idea y haces todos los ejercicios mal, dando vergüenza ajena. IGUAL, EH, ALBA.

Es mortal esta chica, se cree la última Coca-Cola del desierto. A lo mejor te estaba mirando porque la estabas grabando a ella también, yo prohibiría grabar en los gimnasios. La gente va a hacer deporte, no a salir en tus stories haciéndote la guay.
 
Es mortal esta chica, se cree la última Coca-Cola del desierto. A lo mejor te estaba mirando porque la estabas grabando a ella también, yo prohibiría grabar en los gimnasios. La gente va a hacer deporte, no a salir en tus stories haciéndote la guay.
Yo tanto como prohibir no, porque personalmente me grabo para verme entrenando, corregir posibles asimetrías y/o ver cómo progreso en la técnica. Pero no subo nada, claro XD Y si alguna vez lo he hecho, he tapado las caras.
 
A mí no me parece normal y me parece muy grave estar siempre con el tema de la depresión, y que está cambiando su vida y no se qué. Ni siquiera la sigo en Instagram, entro algún día suelto si me aburro, y sea el día que sea, su contenido siempre es el mismo, si está cambiando, si pasó depresión, si no se que. A parte de ser una pesada que no entiendo cómo la gente es capaz de seguirla, su psicóloga sabe que está siempre con lo mismo? Porque vamos me parece a mí que debería tratárselo, además que me parece que quiere llamar la atención constantemente
 
A mí no me parece normal y me parece muy grave estar siempre con el tema de la depresión, y que está cambiando su vida y no se qué. Ni siquiera la sigo en Instagram, entro algún día suelto si me aburro, y sea el día que sea, su contenido siempre es el mismo, si está cambiando, si pasó depresión, si no se que. A parte de ser una pesada que no entiendo cómo la gente es capaz de seguirla, su psicóloga sabe que está siempre con lo mismo? Porque vamos me parece a mí que debería tratárselo, además que me parece que quiere llamar la atención constantemente
Claramente busca engagement y dar penita. "Voy a pasar una semana sola sin Mimi y Rubén".
QUE SÍ, ALBA, QUE YA TE HEMOS VISTO, PESADA. Vive en una depresión desde hace años de la que jamás ha conseguido salir porque lo primero que debería hacer es alejarse de redes. O sea, es que es absurdo xD Te alejas de tu pareja y tu gata, OH WOW, pero sigues publicando casi hasta cuando cagas en redes. Muy lógico...
 
Back