Albert Rivera y Ciudadanos

Hombre, Iglesias es Doctor en ciencias políticas (y premio fin de carrera) y profesor de universidad antes de ser Iglesias. No creo que sean comparables. Y repito, no me gusta Iglesias pero hay que ser justa, el tío vago no es.
Y Rivera es licenciado en derecho y campeón universitario de debates. Si lo de estudiar una carrera te hace no vago.

Yo es que creo que es al revés. Para mí Iglesias sí es un vago. Encadena carreras, no muy complicadas, para qué vamos a engañarnos, y luego doctorado, y máster, y sigo en la universidad. Hijo, llega un punto en que toca dejar de estudiar y empezar a trabajar.
 

Yo me fiaría más de él, la verdad, si crecieran un poco con los votos de los izquierdistas desencantados que no tienen más donde elegir ( la izquierda de España ahora mismo esta prostituida por los pactos con sinvergüenzas) podrían cooperar con el próximo gobierno de derechas y dar un contrapunto moderado a vox, mientras probablemente PP sea quien más ministros tenga y haga de anclaje. Es una pena que estén como están, quizá con Edmundo puedan tomar según voto de izquierdas porque es evidente que el que ha sido del psoe toda la vida nunca votará pp o vox, son como clubes de fútbol por desgracia.
 
Yo me fiaría más de él, la verdad, si crecieran un poco con los votos de los izquierdistas desencantados que no tienen más donde elegir ( la izquierda de España ahora mismo esta prostituida por los pactos con sinvergüenzas) podrían cooperar con el próximo gobierno de derechas y dar un contrapunto moderado a vox, mientras probablemente PP sea quien más ministros tenga y haga de anclaje. Es una pena que estén como están, quizá con Edmundo puedan tomar según voto de izquierdas porque es evidente que el que ha sido del psoe toda la vida nunca votará pp o vox, son como clubes de fútbol por desgracia.
Edmundo Val siempre va a se rla mejor opción porque va de frente. Es abogado del estado, por lo tanto tiene mas presencia, mas oratoria y mas actitud.
Creo que cualquier cosa es mejor que Arrimadas, la verdad!! Lo malo es que es un partido visagra.... ya lo vimos en Madrid, Murcia y con el Gobierno.

Es un partido con pasado, no con futuro. Deberia de decantarse políticamente para que quede claro....demócrata si, pero ha que lado ??
 



arrimadas-fuera.gif
 

Adjuntos

  • 1685461479404.png
    1685461479404.png
    71,9 KB · Visitas: 4
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro de política.

Me alegro de que Ciudadanos por fin se extinga. Ha costado que la gente viera que eran un fake como un castillo, para aprovechar otras olas, oportunismo sin programa propio, pero al final ha caído todo por su propio peso 🙏

Sinceramente, me da cosita por Villacís, de la que tengo muy buen concepto. Creo que tiene madera, integridad y es una persona honesta. Y no soy de Madrid. Pero creo en ella.

Pero Arrimadas? Esperpento barriobajero buscando camorra a la potencia mil.
Rivera ya saltó del barco antes de que sus carencias fueran demasiado evitentes.
 
Back