Albert Rivera y Ciudadanos

Si. Les ha entrada la perra y la manía de hacerse notar a través de los manteros,a falta de pan,buenas son tortas,cuando encuentren otra excusa para poder salir en los medios dejarán esto para concentrarse en lo otro.Son así de previsibles los jodios:D:D

Son oportunistas profesionales, viven y se alimentan de todo conflicto que tengan a mano. Y si no hay conflicto alguno, lo inventan.

Ya pasó la efervescencia y de alguna manera hay que hacerse notar. :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Si. Les ha entrada la perra y la manía de hacerse notar a través de los manteros,a falta de pan,buenas son tortas,cuando encuentren otra excusa para poder salir en los medios dejarán esto para concentrarse en lo otro.Son así de previsibles los jodios:D:D
Entendedlo: Casado les está adelantando por la derecha. Hay que ponerse las pilas para llegar a ser los Le Pen españoles.
 
Los zascas de Arrimadas una maravilla. El acoso machista que sufre es una vergüenza. Asco de gentuza
Como lo de asco de gentuza no me parece muy ético ni medianamente razonable, por eso te contesto.
Personal e individualmente, soy mujer, de machista no tengo ni lo mínimo, precisamente me cae muy mal la predisposición de muchas mujeres a hablar negativamente de otra que sobresalga sobre todo por aspecto físico atrayente.Pero llegar a leer la equparación de la Arrimadas con Margaret Thatcher ni siquiera me produce risa sino, más bien, vergüenza ajena y lo menciono porque un día de éstos lo leí tratando el asunto como si fuese un dogma.
La Arrimadas es pilla hablando para su público, que ya sabemos cual es.
Saludos
 
Porque no dirigen esa energia a combatir alos corruptos de altos vuelos que esos si que nos han jodido y bien a todos a hacer una ley que expropie el patrimonio de los corruptos como la de los narcos .....que las empresas que pagaron sobornos no puedan trabajar con el estado en 20 o 30 años ....yo doy ideas pero me da que estan mas del lado de ellos que del nuestro
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
440
Back