Albert Rivera y Ciudadanos

Biscuit, nada de eso. Es que falta el tuit precedente y el psterior, son tres tuits en total. En el tuit precedente Echenique dice que va a contar un chiste y el posterior pregunta si ha gustado. Creo que el mismo Echenique no lo sabía y ha retuiteado algo que le han mandado.
Pero el tuit no es de Echenique, es de Rivera...
 
Muy fuerte lo de Echenique militante de Ciudadanos.
Me he enterado hoy (si, voy con retraso ;) )
Echenique no es para nada de mi gusto. Me cae muy mal.
Pero llegar hasta ahi ...brutal !


Saludos :) y gracias otra vez
Sí, yo también tengo una lista larga de execrables de Podemos. Echenique, Monedero, la siniestra de Bescansa, a la gillotina con ellos (en los de Cat, ya ni entro). La Montero, muy bien, ojalá todo el partido fuera como ella, otro gallo les cantaría. Errejón es demasiado profe para mi gusto: una cosa es la politología y otra muy distinta la política. Iglesias es un buen orador, lástima que le haya tocado vivir una época en que el parlamento está habitado por hienas y vendedores de corbatas de el Corte Inglés. Difícilmente llegarán a gobernar, así que no podremos juzgarle en ese aspecto.
 
OOOOoooops !!! Me he colado ? Me habia hecho mucha gracia, lo reconozco.

Gracias @imparcial :)
No te has colado. Lo que pasa es que el moden·no (nótese la n geminada) de Rivera no tiene idea de cómo hacer un hilo en twitter, y en lugar de enlazar el tuit con el precedente y el posterior para que se entendiera lo que quería decir, lo dejó suelto por el ciberespacio. Risses.
 
El domingo en la EITB hubo un programa muy interesante sobre el partido de C's y Albert Rivera. Dura algo mas de una hora pero merece la pena. Explica su origen y muchas mas cosillas de ese partido.

Si quereis entreteneros escuchando y viendo aquí lo teneis.

http://www.eitb.tv/es/video/360/5937/146334/operacion-ciudadanos---que-hay-detras-/



Luego habria que ver de donde provienen los personajes que se han unido a su partido , otros lo finanzan y son muy muy conocidos..........
 
La "ESTAFA" y "FARSA" de Albert Rivera: cuando CIUDADANOS NO QUERÍA ELECCIONES

 
DfBMvrjWsAA06iZ.jpg
 
Los que defendemos la democraciaaaa.Por que no se callará de decir gilipolleces,eso si lo de pintar las puertas de los ciudadnos,está muy mal.Pero Rivera moralmente no puede decir que defiende la democracia,por que es falso.

Es incompatible defender la democracia y pedir al mismo tiempo que alguien se calle...;)
 
Back