Albert Rivera se salta un control de seguridad del Prat

Difamar a una persona resulta muy fácil , ¿ vives con él , compartes horas de trabajo , es familia tuya o intimo ? , ah ! igual te lo ha confesado el señor Ribera en un repentino acto confidencial tomando un café.
Ya no pienso contestar a las difamaciones que no se de donde salen, ahorraros el contestarme, trabajo inútil para vosotras y para mi , no llegaremos a nada.
 
Argumentos gráficos.
Pero hay quien está tan ciego... Además del personaje que nos ocupa (en otro sentido, claro). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Si , seremos muchos los ciegos .......................................................................... pero de una parte y de otra.
Las apariencias engañan , y te daré un ejemplo , mis vecinos me ven entrar bastante a la parroquia , deben de pensar que soy católica -practicante , pues mira por donde soy atea, pero me gusta ayudar y ser solidaria ,por lo que muchas veces entro ,pero sólo a llevar comida, así que seré una beatorra empedernida.
 
ostris, difamar dicen, jajajajajaja.
Pero si se vé claramente como le pasan una papelina y en las otras fotos tiene cara de estar hasta arriba de lo que sea :sneaky:
Farlopito tiene un vicio muy caro y es un jeta.
 
Patético es ver una y otra vez injurias disfrazadas de bromas con tema de drogas. Espero que borren a la izquierda del mapa y la hagan volver a las cuevas de donde parece que nunca ha salido, visto el nivel de progreso.


Soy de izquierdas y no he nacido ni crecido en cuevas. Lo que ocurre es que la derecha piensa que el Gobierno es de su propiedad. Si las elecciones no le acompañan se promueve un golpe de Estado y se acabó o a lo mejor pucherazos...¡Vete a saber! Cuando políticos de primer nivel tipo Cospedal reciben en la planta noble de la sede del partido en el gobierno a un comisario que anda entre cloacas....¡cualquier cosa es posible!

Y por supuesto que si hay moción de censura y la pierden en favor de otro candidato se le llama okupa. Esa es la democracia que entiende la derecha.
 
¿Con qué nos quieres eliminar? ¿Con bombas, con tanques? Vamos, no te cortes.
Yo voy a callarme lo que haría con los trogloditas fascistas de la derecha.
Vistos sus... ESTÁNDARES.
Ay prima, no personalices. Creia que los indepes son fachas. Tonta de mi. Indepes LaZis. Ideas fascistoides.
 
¿Sin argumentos? La madre del cordero...
Los argumentos que no tienen y hacen como el zorro,no querer ver la realidad,por lo tanto la argumentación a la que recurren es a la des calificación y al insulto fácil.Están más calados que un día de lluvia sin paraguas :p:p
 
Soy de izquierdas y no he nacido ni crecido en cuevas. Lo que ocurre es que la derecha piensa que el Gobierno es de su propiedad. Si las elecciones no le acompañan se promueve un golpe de Estado y se acabó o a lo mejor pucherazos...¡Vete a saber! Cuando políticos de primer nivel tipo Cospedal reciben en la planta noble de la sede del partido en el gobierno a un comisario que anda entre cloacas....¡cualquier cosa es posible!

Y por supuesto que si hay moción de censura y la pierden en favor de otro candidato se le llama okupa. Esa es la democracia que entiende la derecha.
Se puede decir más alto pero no más claro. Demócratas de pacotilla. Los que viven en las cavernas son ellos, adoradores y adoratrices de un dictador. Y luego vienen a dar lecciones...
 
Los argumentos que no tienen y hacen como el zorro,no querer ver la realidad,por lo tanto la argumentación a la que recurren es a la des calificación y al insulto fácil.Están más calados que un día de lluvia sin paraguas :p:p
Ahora, eso sí, tienen más moral que el Alcoyano. O será que pagan bien.
 
Creo que aquí no se trata de dar lecciones , al menos por mi parte, tenemos ideas diferentes , y ahí está la democracia , en poder opinar y respetar esas ideas , me considero demócrata y no de pacotilla , tampoco quiero dar lecciones a nadie ni que me las den a mi , ni caer en el insulto fácil.
¿ Que no vemos la realidad ni tenemos argumentos ? , lo mismo se podía decir de vosotras.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
368
Back