Albert , Charlene, Jacques y Gabriella, en el Torneo de Rugby Sainte Devote. 7 Mayo 2022

Ella no me gusta ni un poco, pero la verdad, que se mejore porque parece un fantasma, en todo sentido. no me gusta hacer leña del árbol caído pero a esa edad sabes donde te metes.

Definitivamante, el glamour nació con Grace y morirá con Carolina, una pena.
No entiendo por qué Albert no usará a los hijos de Caroline para representar a Mónaco, especialmente a Pierre y Beatrice. Heredaron el glamour de Caroline.
 
A ver, me parecen muy feiños si. Las cariñas las tienen desproporcionadas de todo. La niña cuando se ríe se pone feísima, con un gesto muy feo. El nene...

Lo peor es que parecen dos niños muy poco inteligentes, nada curiosos y con un lenguaje corporal muy raro con sus papás. A mi me parecen dos niños tristes. Tristes y feos.

Lo veo así, lo siento.
Es tu opinión, totalmente respetable aunque no la comparta.
 
Mujer, bellezas clásicas no son. Pero horrendos tampoco.
Un besazo.
Hay un tema que no he mencionado, adrede. Pero no puedo dejar de tener en cuenta que esos niños son medio monegascos. Ergo, medio franceses. No te digo na, y te lo digo to.

Es cuando se ríen, que me parece que tienen un gesto desagradable. Cosas mías.
 
Yo, que no soy muy observadora, primero noté una especie d cicatriz en su mejilla derecha que va de la comisura de los labios hasta cerca del ojo, pero luego ví otra cicatriz igual en la otra mejilla y me espanté pensando que las operaciones en Sudáfrica fueron brutales y que le tuvieron que cortar ambas mejillas.

Luego una forera comentó que podían ser hilos para retirar la cara.

Y me espanté más, significa que recién se está recuperando física, emocional y mentalmente d esa experiencia aterradora y ya empezó otra vez a meterse m..... en la cara?

Pero esta mujer no aprende?
Qué tiene en la cabeza.

Parece un monstrito porque se supone que te haces algo para mejorar y terminas viéndote peor.

Recuerdo que hace años comentábamos cómo nos quedamos horrorizados en cada aparición se veía más deforme.

No tiene arreglo esta mujer.

PD. Ah! Y también sobre la frente le veo unas líneas verticales raras, pero quiero pensar que es por la iluminación no muy favorable de ese momento.
Si tuviera los hilos tensores, no tendría las arrugas que se le forman cuando sonrie, y por las cremas que le ponen en esos casos, la piel luciría mucho más tersa. Mirá a las actrices y celebrities y te darás cuenta.
En Sud Africa las operaciónes fueron "brutales", porque ya se sabe que cuando la trasladaron de urgencia en helicóptero estuvo a punto de morir y no creo que en ese momento la cirugía estética estuviera en la mente de los médicos, sino el salvarle la vida.
 
Es terrible como , se visten y visten a los niños, las prendas con el logotipo de Armani, de realeza no tienen nada por más que sean un principado parecen los kardashian. La niña con bolso , gafas negras, toda la vestimenta es un despropósito.
 

Similar threads

Replies
6
Views
445
Back