Albert, Charlene con Jacques reciben al ASMonaco con motivo de la victoria en campeonato frances

SI puede parar a Charlotte a su lado en la Formula E, tranquilamente lo podria hacer Jazmin, actos como ese, de menor relevancia son perfectos para eso.
A mi me parece muy violento, para esos chicos, que el tio sea tan pegado a sus sobrinos publicamente y a Alexandre no lo lleva ni a la cancha a ver un partido del Monaco.
Todo el mundo sabe como va la cosa y nadie pone en tela de juicio quienes son los herederos. Y a estas alturas del partido nadie se escandalizaria. Ademas es Monaco.
Concuerdo con que podrían estar juntos en ciertos eventos recreativos y de tipo privado pero en eventos oficiales así sean de carácter lúdico no tienen papel representativo alguno. Vale que los hijos de Carolina tampoco y están lo mismo.
 
Desde que nacieron los mellizos parece que en las entrevistas sólo se esmera en alabar los logros de Jacques siempre comparándolo con su hermana. Y eso que en matemáticas la aventajada es Gabriella y a Jacques le ha costado más eso de los números.....yo de Albert II cambio el orden de sucesión porque la Roca necesitará una persona que sepa llevar las cuentas.....quien le suceda lo hará con apenas 30 años como muy tarde así que más le vale que Jacques se ponga las pilas en ciertas materias o que deje paso a su hermana.
Yo creo que si Jacques coge el trono ,Gabrielle será su mano derecha,creo que se complementarán
 
al fin apareció¡¡¡¡ o_O ojala se ponga al día en su papel MAS SENTIDO DEL DEBER POR FAVOR :eek:
img_20170522_091130-jpg.518375
Creo que no lo hace por culpa de Carolina,que quiere seguir siendo la 1º dama y su hermano la deja
Vosotros qué pensáis??
 
Para mi echarle la culpa a Carolina porque esta mujer no cumple con sus funciones es tan repetitivo como decir cada vez que vemos una foto nueva suya "cómo la destrozó el botox!"
No creo que Carolina tenga nada que ver en esto...
 
Para mi echarle la culpa a Carolina porque esta mujer no cumple con sus funciones es tan repetitivo como decir cada vez que vemos una foto nueva suya "cómo la destrozó el botox!"
No creo que Carolina tenga nada que ver en esto...
A lo mejor también es verdad aquello de que "cuando el río suena, agua lleva", Carolina no dudó en su día en desplazar totalmente a su hermana (y sigue haciéndolo) así que tampoco sería de extrañar que desplace a su cuñada.
 
A lo mejor también es verdad aquello de que "cuando el río suena, agua lleva", Carolina no dudó en su día en desplazar totalmente a su hermana (y sigue haciéndolo) así que tampoco sería de extrañar que desplace a su cuñada.
Para mí no desplaza a su hermana. Cuando se las ve juntas en el Día Nacional parecen llevarse muy bien. Estefanía nunca estuvo por la labor de ejercer de princesa, solo de disfrutar los beneficios.
Por otro lado, me parece que si Alberto, un hombre de 59 años, se deja manejar/influenciar por su hermana y no le da "su lugar" a su esposa...creo que habla peor de él que de la otra.
Charlene también. Una mujer de casi cuarenta años, hecha y derecha, que vivió una vida discliplinada y muy diferente a la de su familia política...que no se sepa dar su lugar? Para mí es una vaga. Pero es más fácil echarle la culpa a la mala del cuento.
 
Charlene no quiere las obligaciones que trae ser princesa, solo los privilegios, esa es la realidad.
Hay eventos a los que Caroline no va y Albert tiene que ir solo, o con algún sobrino o las primas. Así que la que evidentemente no quiere hacer lo que le toca, es Charlene.
 
Back