Albert, Charlene con Jacques reciben al ASMonaco con motivo de la victoria en campeonato frances

Creo que no lo hace por culpa de Carolina,que quiere seguir siendo la 1º dama y su hermano la deja
Vosotros qué pensáis??

Caroline dejó de ser primera dama en el mismo instante en que Charléne se casó con Albert II............y se ha notado en la agenda......desde entonces Caroline se deja ver en actos oficiales en muy contadas ocasiones............antes era raro no verla todas las semanas, ahora la vemos muy de vez en cuando.........ella sabía y sabe cual es su lugar con la llegada de Charléne a la familia.......no creo que haya tenido ninguna intención de usurpar el lugar a la cuñada recién llegada.....al contrario, siempre se la ha visto de muy buen rollo con ella y con su hermano
prince-albert-of-monaco-dances-with-his-sister-princess-caroline-of-gpykj2.jpg
.....si no viese con buenos ojos a Charléne ya de entrada no habría consentido que Albert II la llevase al Baile de la Rosa durante años haciéndola posar como si fuese una más de la familia cuando ni estaban comprometidos
2010+Monte+Carlo+Rose+Ball+cNzxgSq1Jxol.jpg
..............ni por supuesto le habría prestado el broche floral de diamantes
broche-charlene--a.jpg
con el que se casó.....
 
Pues me vais a un montón de crucecitas rojas, pero yo no estoy de acuerdo en que los hijos mayores de Albert participen en los actos públicos de Mónaco. Albert los ha reconocido pero no forman parte de la familia real, no han sido educados para tareas de representación, no han vivido en Mónaco, no conocen las particularidades del principado....
 
Pues me vais a un montón de crucecitas rojas, pero yo no estoy de acuerdo en que los hijos mayores de Albert participen en los actos públicos de Mónaco. Albert los ha reconocido pero no forman parte de la familia real, no han sido educados para tareas de representación, no han vivido en Mónaco, no conocen las particularidades del principado....

Si no han sido educados para las tareas de representación o no conocen las particularidades del principado es porque su padre no lo ha querido.
Albert tiene una sobrina que no es producto de un matrimonio y se la lleva para actos con él, lo que no hace con sus propios hijos de la misma condición.
 
Si no han sido educados para las tareas de representación o no conocen las particularidades del principado es porque su padre no lo ha querido.
Albert tiene una sobrina que no es producto de un matrimonio y se la lleva para actos con él, lo que no hace con sus propios hijos de la misma condición.
Creo que aquí no se está hablando de hijos de dentro o fuera de matrimonios, sino de costumbres y educaciones; los hijos de Alberto por la causa que sea desconocen totalmente los protocolos e intrigas palaciegas.
El hijo de Carlota es hijo fuera de matrimonio pero vive allí (no con su madre, por descontado) con el resto de la familia, cuando crezca ya sabrá todo lo que haya que saber, otra cosa es que lo ponga en práctica.
 
Creo que aquí no se está hablando de hijos de dentro o fuera de matrimonios, sino de costumbres y educaciones; los hijos de Alberto por la causa que sea desconocen totalmente los protocolos e intrigas palaciegas.
El hijo de Carlota es hijo fuera de matrimonio pero vive allí (no con su madre, por descontado) con el resto de la familia, cuando crezca ya sabrá todo lo que haya que saber, otra cosa es que lo ponga en práctica.
Como familia "real" son un tanto peculiares.
 
Creo que aquí no se está hablando de hijos de dentro o fuera de matrimonios, sino de costumbres y educaciones; los hijos de Alberto por la causa que sea desconocen totalmente los protocolos e intrigas palaciegas.
El hijo de Carlota es hijo fuera de matrimonio pero vive allí (no con su madre, por descontado) con el resto de la familia, cuando crezca ya sabrá todo lo que haya que saber, otra cosa es que lo ponga en práctica.

No hablaba del hijo de Charlotte, hablaba de Camille. Ella no ha crecido en palacio, porque Stephanie así lo decidió y no asistía a eventos del principado por la misma razón. Una vez que ha podido decidir por si misma, ha participado junto a su tío.
Si Albert hubiese involucrado a sus hijos desde pequeños, tendrían toda la preparación necesaria, pero ha dado preponderancia a sus sobrinos, por encima de sus hijos. Incluso a su sobrina nacida fuera del matrimonio, como lo son sus dos hijos mayores.

Es algo extraño en él, quien ha apoyado tanto a su familia. Invita a sus primos de USA, incluso al primo "non grato" lo ha invitado a actos en Mónaco. Pero no así a Jazmin y Alexandre.
 
El mejor padre es aquel no hace diferencias entre sus hijos, que los cuida y los educa por igual.................tiene cuatro hijos y a los dos mayores los mantuvo en la clandestinidad y llegado un momento los ignoró hasta que sus madres lo pusieron contra la espada y la pared............y sólo así los reconoció......ser padre no es pasar la mensualidad a un hijo, comprarle una mansión a la madre de turno.....ser padre es estar pendiente de ellos y sus necesidades, de compartir juegos y velar por ellos cuando están enfermos y no dejar de verlos llegado un momento dado porque no te hables con la madre.........

El gran fallo de Albert II es no hablar abiertamente de Jasmin y Alexandre una vez reconocidos como hijos suyos...que a veces parece que se avergüenza de ellos que nunca los menciona..........cuando le preguntan en las entrevistas por sus hijos siempre menciona a los mellizos y sus logros y los otros dos parece que no existen para él........
yo creo que noes exacto jasmin siempre se apellido Grimaldi y además tenia el Grace, quiere decir que si se ha ocupado de la educación de su hija, de Alexandre es harina de otro costal...
 
Back