Albert, Charlene con Jacques reciben al ASMonaco con motivo de la victoria en campeonato frances

Estefanía y Camille, también estuvieron
18620497_1603523796326820_6717497802352159752_o.jpg
Y los 3 primos.
 
El mejor padre es aquel no hace diferencias entre sus hijos, que los cuida y los educa por igual.................tiene cuatro hijos y a los dos mayores los mantuvo en la clandestinidad y llegado un momento los ignoró hasta que sus madres lo pusieron contra la espada y la pared............y sólo así los reconoció......ser padre no es pasar la mensualidad a un hijo, comprarle una mansión a la madre de turno.....ser padre es estar pendiente de ellos y sus necesidades, de compartir juegos y velar por ellos cuando están enfermos y no dejar de verlos llegado un momento dado porque no te hables con la madre.........

El gran fallo de Albert II es no hablar abiertamente de Jasmin y Alexandre una vez reconocidos como hijos suyos...que a veces parece que se avergüenza de ellos que nunca los menciona..........cuando le preguntan en las entrevistas por sus hijos siempre menciona a los mellizos y sus logros y los otros dos parece que no existen para él........

Y al menos yo, percibo que incluso hace diferencias entre sus mellizos.
A mí él siempre me ha caído bien, pero me parece inaceptable esa diferencia que hace entre sus hijos. Que le de más relevancia incluso a sus sobrinos, que a sus propios hijos, no me cabe en la cabeza en alguien que suponía más decente.
 
Parece que se resisten a sacar a los dos niños juntos

No creo que sea eso.....Gabriella parece que se asusta con las multitudes y acaba en llanto .... lo vimos en un acto -creo que el picnic- donde Charlene la llevaba en brazos y cuando salía por la verja de palacio la niña entró en llanto al ver a la gente en la plaza y la tuvieron que llevar dentro de palacio y solo Jacques acudió al evento.
 
Y al menos yo, percibo que incluso hace diferencias entre sus mellizos.
A mí él siempre me ha caído bien, pero me parece inaceptable esa diferencia que hace entre sus hijos. Que le de más relevancia incluso a sus sobrinos, que a sus propios hijos, no me cabe en la cabeza en alguien que suponía más decente.

Desde que nacieron los mellizos parece que en las entrevistas sólo se esmera en alabar los logros de Jacques siempre comparándolo con su hermana. Y eso que en matemáticas la aventajada es Gabriella y a Jacques le ha costado más eso de los números.....yo de Albert II cambio el orden de sucesión porque la Roca necesitará una persona que sepa llevar las cuentas.....quien le suceda lo hará con apenas 30 años como muy tarde así que más le vale que Jacques se ponga las pilas en ciertas materias o que deje paso a su hermana.
 
AAAAHHH!!! ésta es Charlene! cierto!!!
Fuera de bromas, la foto en la que están los dos con la camiseta de "best dad" me hace acordar a una que les habían sacado antes, mucho antes de casarse, una foto de papparazzi en la que se los veía así medio abrazados, que me había parecido muy romántica y auténtica, como que realmente se llevaban bien.
Yo creo que algo le pasó a esta mujer, que no se dio cuenta adónde se metía hasta que fue tarde y que no es la adecuada para el papel que le toca. Pero sí me creo que estuvieron enamorados, se les notaba antes de casarse.
El niño tiene el cabello recogido?
 
al fin apareció¡¡¡¡ o_O ojala se ponga al día en su papel MAS SENTIDO DEL DEBER POR FAVOR :eek:
img_20170522_091130-jpg.518375
 
Back