Albert, Charlene con Jacques reciben al ASMonaco con motivo de la victoria en campeonato frances

El mejor padre es aquel no hace diferencias entre sus hijos, que los cuida y los educa por igual.................tiene cuatro hijos y a los dos mayores los mantuvo en la clandestinidad y llegado un momento los ignoró hasta que sus madres lo pusieron contra la espada y la pared............y sólo así los reconoció......ser padre no es pasar la mensualidad a un hijo, comprarle una mansión a la madre de turno.....ser padre es estar pendiente de ellos y sus necesidades, de compartir juegos y velar por ellos cuando están enfermos y no dejar de verlos llegado un momento dado porque no te hables con la madre.........

El gran fallo de Albert II es no hablar abiertamente de Jasmin y Alexandre una vez reconocidos como hijos suyos...que a veces parece que se avergüenza de ellos que nunca los menciona..........cuando le preguntan en las entrevistas por sus hijos siempre menciona a los mellizos y sus logros y los otros dos parece que no existen para él........
SI puede parar a Charlotte a su lado en la Formula E, tranquilamente lo podria hacer Jazmin, actos como ese, de menor relevancia son perfectos para eso.
A mi me parece muy violento, para esos chicos, que el tio sea tan pegado a sus sobrinos publicamente y a Alexandre no lo lleva ni a la cancha a ver un partido del Monaco.
Todo el mundo sabe como va la cosa y nadie pone en tela de juicio quienes son los herederos. Y a estas alturas del partido nadie se escandalizaria. Ademas es Monaco.
 
De todos los royals Albert es mi favorito...ahora si le diera a Charlene su lugar siempre...y no se dejara manejar tanto por Carolina,,,,Carolina mucho mas que Estefania...le encanta estar en el centro de atencion de Monaco...lla es hora que ella se de cuenta que hese puesto hay que sederlo a Charlene...
 
SI puede parar a Charlotte a su lado en la Formula E, tranquilamente lo podria hacer Jazmin, actos como ese, de menor relevancia son perfectos para eso.
A mi me parece muy violento, para esos chicos, que el tio sea tan pegado a sus sobrinos publicamente y a Alexandre no lo lleva ni a la cancha a ver un partido del Monaco.
Todo el mundo sabe como va la cosa y nadie pone en tela de juicio quienes son los herederos. Y a estas alturas del partido nadie se escandalizaria. Ademas es Monaco.

Sólo se ha dignado a posar con Jasmin durante su presencia en una gala en New York junto a Charlene. La primera y única vez que ha posado ante los reporteros con ella.
 
muy guapa!
Princess-Charlene-wore-Akris-Equation-Print-Pleated-Keyhole-Sleeveless-Gown.jpg
 
Bueenooo...apareció S.A.S Charlene.
Y está muy bonita, por cierto.
A pesar de las cirugías que no necesita su rostro.
Entre ella y Albert II es evidente que hay algo más que el acuerdo o contrato del que hemos hablado aquí sin otra certeza que los chismorreos de una revista.
Lo cierto es que se ven bien juntos y Albert ha apoyado siempre.
O no la extraña cuando no lo acompaña o lo tolera o el lazo entre ellos - intereses comunes principalmente, creo yo - es mucho más fuerte que nuestras especulaciones de cotillas de foro.
A favor de Albert hay que decir que reconoció legalmente a sus hijos extramatrimoniales a diferencia de otros soberanos que les han negado a los suyos apellido y efectivo.
En contra, que públicamente solo se ha mostrado con ellos en contadísimas ocasiones.
Jacques es una preciosura de niño.
Bonitas fotos, gracias a las colegas por traerlas al foro.
 
Back