Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

Bueno es que lo de podimo
También al hilo de Dulceida y Alba, he oído que pidieron cobrar medio millón por el podcast, más gastos extra de producción, transporte, maquillaje, etc...

Para que a Podimo le saliera rentable seguramente tuvo que prescindir de otros Podcast, entre ellos Keep It Cutre.
Bueno, es que los de podimo o les sobra la pasta o no tienen muchas luces
Dulceida y alba mueven mucha gente si, pero gente que este dispuesta a pagar por escuchar lo mismo que cuentan por IG en una ronda de preguntas no creo que tanta. Yo la sigo y no pagaria por su podcast ni borracha. Y teniendo cuenta no me dio nada de curiosidad escuchar ningún capitulo.
En cambio angela y albanta aun sin suscribirme a podimo por ellas si wue me las ponia de fondo y me entretenia, a ver ahora la nueva era con que aires nos vienen 🙄🙄
 
Chicas, pero es raro que les cancelaran el podcast, ¿no? A ver, tengamos en cuenta que en Podimo hay cada tontería que, en fin. No sé, me huele más a que pudiera haber pasado algo y de ahí la decisión de Podimo…hay algo que no cuadra.
Llevaban 6 temporadas y entre los nuevos fichajes de Podimo y que Ángela y Albanta no tienen mucha carisma me cuadra que no las renovaran
 
Se pasaron la última temporada diciendo que ya no se les ocurría nada de qué hablar entre jajas, utilizaron un capítulo para hablar de la infancia de Albanta y llorar y el siguiente para hablar de la infancia de Ángela y llorar por problemas de primer mundo, sin menospreciar, claro... pero fue muy gratuito. Otros dos capítulos para responder unas preguntas de un test que encontraron en twitter. Albanta cada vez más thirsty y diciendo cada dos por tres "claro que sí Jose Luís, cariñomioooo jajaja", que una vez tiene gracia y dos también, pero cada dos minutos y medio, no.

Creo que fue una mezcla de falta de talento, falta de creatividad y que se les había subido la tontería.
 
A ellas les parecería gracioso, a Podimo se ve que no tanto 😂 ¿Cuántas veces se van a dedicar a repetir ahora en el podcast que las despidieron? Va a ser su nuevo tema de conversación.
Parece que se rien de la gente que tiene problemas económicos serios y que no llega la final de mes. Ellas al final tienen otros trabajos que les da para vivir bien.
 
Pues ahora que decís lo de Dulceida y Alba me cuadra mucho más este motivo. Os compro lo de que llevaban unas temporadas flojas, pero es que Podimo le da cada cagarro a estos influs…me sorprende porque conozco a muchas mujeres que si tenían Podimo era por ellas…lo de Dulceida me cuadra mucho más.
 
Primas, estoy escuchando el primer capítulo y por lo que cuentan parece ser que de un día para otro les cancelaron sin dar explicaciones y que, por lo que dicen, parece ser que han tenido que comprar el podcast porque por contrato ya era de Podimo.
Edito para decir que han dicho que les despidieron con un whatsapp y que -palabras textuales- “aquí ya no hay hueco y el peluquero de Dulceida tendrá que comer y estás tú tirando del bote”
 
Última edición:
Primas, estoy escuchando el primer capítulo y por lo que cuentan parece ser que de un día para otro les cancelaron sin dar explicaciones y que, por lo que dicen, parece ser que han tenido que comprar el podcast porque por contrato ya era de Podimo.
Edito para decir que han dicho que les despidieron con un whatsapp y que -palabras textuales- “aquí ya no hay hueco y el peluquero de Dulceida tendrá que comer y estás tú tirando del bote”
En apple podcast lo que veo es que ya me salen los demás programas desbloqueados, así que a devorar porque estás que pagaba el pódimo ese
 
Siguen con el discurso de que hay que apoyarles con su trabajo como si no tuvieran ni para comer, cuando por campaña deben cobrar lo que yo en meses. Entiendo que no quieran hacer el podcast sin cobrar un duro, pero joer, que se relajen un poco, son muy cansinas...

Suerte que después del inicio se han relajado con Podimo, porque yo les agradecería que me hubieran dado un espacio tanto tiempo para un contenido tan vacío (sorry not sorry). Parece q son a las únicas a las que les han cancelado un proyecto.. se creen demasiado importantes
 
deberían centrarse en hacer buen contenido para que la gente las escuche por interés real, no por mendigar que las sigan y por lo que "hemos sido". Hoy en día el mercado influ está muy petado, y es normal que aunque hayan podido ser pioneras en formato, si no te mantienes no sirve de nada. No todo el mundo puede vivir de nombre, y ellas evidentemente no lo están haciendo. Aún así, hablan de clase obrera como si ellas precisamente tuvieran ese tipo de vida. (en verdad en este punto me refiero más a albanta, pero bueno)
 
Back