Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

He dejado de seguir a las dos por todo el tema del falso paro. Una broma pues vale, pero es que ya parecen dos cuñaos repitiendo siempre la misma chorrada y basando su personalidad en eso. Son dos influencers (Albanta es actriz pero que yo sepa no trabaja de eso ahora mismo), viven ganando mucho dinero haciendo muy poco esfuerzo. Que lo asuman y entiendan lo alejadas que están de la realidad. Qué quieren, un pin por haber nacido en un barrio obrero? Eso no les da carta blanca para ser tan soberbias...
 
Hola! A las primas que estáis o habéis estado en paro: a vosotras tambien os han regalado un viaje por la cara, COBRANDO seguramente, para hacer el imbécil con vuestras amigas (perdón, para crear contenido para una marca)??? 🥰😍🥰😍🥰😍 Osea, lo que viene siendo "trabajar" y NO estar en el paro? (Pongo comillas porque me cuesta entender que se pueda considerar trabajo....)

Me parece de muy mal gusto, ya lo habéis comentado varias desde hace días, pero es que no paran!!!! Un poco de respeto para la gente que lo está pasando mal de verdad, genial que os tomeis con un humor que no os hayan renovado el podcast, però las bromitas en privado please 😊
No has podido decirlo mejor. Si quieren dejar de estar en el paro, como ellas dicen, que se pongan a trabajar en hostelería, en algún supermercado... O que vuelvan a la tienda a doblar braguitas, ¿no?
Yo estoy en el paro y aceptaría con gusto el trabajo de animadora *DEL cumpleaños infantil :)
 
@PFlowery Hombre, yo en esto no veo mal que haga alusión a ello. Como inmigrante retornada, os digo que no somos conscientes en absoluto de hasta qué nivel la sanidad es un negocio fuera de nuestro país, y me parece bien que personas con mucha o incluso cierta visibilidad le den valor y voz.

Yo con lo que no puedo es con la bromita del paro. No sé si habéis visto el reel de keep it cutre que han subido…
 
Que os está pareciendo el podcast de Albanta y su padre?
A mí me están pareciendo muy repelentes. Ademas me pone nerviosa como hablan de tener conciencia de clase pero, y esto es una percepción mía, me parece que están muy lejos de tener un vida de clase obrera. Me da la sensación de que nunca les ha faltado nada.
 
No se si habeis visto el último vídeo de Ángela. Que rabía me da que tantas marcas de maquillaje envíen tantos productos a personas que no usan sombras y apenas se maquillan.
Esto es aplicable al resto de los sectores.
 
Back