Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

Que os está pareciendo el podcast de Albanta y su padre?
A mí me están pareciendo muy repelentes. Ademas me pone nerviosa como hablan de tener conciencia de clase pero, y esto es una percepción mía, me parece que están muy lejos de tener un vida de clase obrera. Me da la sensación de que nunca les ha faltado nada.
Clase obrera y todo lo que quieras pero a la que pudieron enviaron a Albanta a un cole privado……
 
Al final se han rendido y han visto que no les iban a dar un duro por hacer lo mismo que 10mil más hacen gratis. Apuesto a que todas las plataformas = spotify, apple y alguna más casi desconocida. Ivoox no creo, que ahí se ven claritas las escuchas.
 
Ea, ya no están en el paro entonces, ¿no? ¿O van a seguir diciendo lo mismo? Porque el otro día me salieron en el perfil de prime video.... ¿eso no es "trabajo" para ellas?
Ya no, ya que ya no tienen que mendigar para que otra plataforma les compre el podcast o alguien les ayude a hacerlo.
 
Chicas, pero es raro que les cancelaran el podcast, ¿no? A ver, tengamos en cuenta que en Podimo hay cada tontería que, en fin. No sé, me huele más a que pudiera haber pasado algo y de ahí la decisión de Podimo…hay algo que no cuadra.
 
Chicas, pero es raro que les cancelaran el podcast, ¿no? A ver, tengamos en cuenta que en Podimo hay cada tontería que, en fin. No sé, me huele más a que pudiera haber pasado algo y de ahí la decisión de Podimo…hay algo que no cuadra.
Yo creo que les piden X suscripciones con su link o algo asi, igual la primera vez que no llegas no pasa nada, pero si no llegas nunca a los objetivos pueden pasar cosas como esta. Ahi tenemos el ejemplo de dulceida y alba, los de podimo les pagaron un pastizal y no las debió ver ni el tato...
Yo creo que angela y albanta tenian cierto publico fijo pero igual no estaban llevando a gente nueva a la plataforma. Todo esto segun mi teoría jajajajja
 
Yo creo que les piden X suscripciones con su link o algo asi, igual la primera vez que no llegas no pasa nada, pero si no llegas nunca a los objetivos pueden pasar cosas como esta. Ahi tenemos el ejemplo de dulceida y alba, los de podimo les pagaron un pastizal y no las debió ver ni el tato...
Yo creo que angela y albanta tenian cierto publico fijo pero igual no estaban llevando a gente nueva a la plataforma. Todo esto segun mi teoría jajajajja
También al hilo de Dulceida y Alba, he oído que pidieron cobrar medio millón por el podcast, más gastos extra de producción, transporte, maquillaje, etc...

Para que a Podimo le saliera rentable seguramente tuvo que prescindir de otros Podcast, entre ellos Keep It Cutre.
 
Back