Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

Primas, estoy escuchando el primer capítulo y por lo que cuentan parece ser que de un día para otro les cancelaron sin dar explicaciones y que, por lo que dicen, parece ser que han tenido que comprar el podcast porque por contrato ya era de Podimo.
Edito para decir que han dicho que les despidieron con un whatsapp y que -palabras textuales- “aquí ya no hay hueco y el peluquero de Dulceida tendrá que comer y estás tú tirando del bote”
En serio????? No sé Rick…
 
deberían centrarse en hacer buen contenido para que la gente las escuche por interés real, no por mendigar que las sigan y por lo que "hemos sido". Hoy en día el mercado influ está muy petado, y es normal que aunque hayan podido ser pioneras en formato, si no te mantienes no sirve de nada. No todo el mundo puede vivir de nombre, y ellas evidentemente no lo están haciendo. Aún así, hablan de clase obrera como si ellas precisamente tuvieran ese tipo de vida. (en verdad en este punto me refiero más a albanta, pero bueno)
Rt pri, yo tampoco aguanto el rollito obrero de estas dos. Ángela vale que venga de familia más obrera, pero la otra vivía en un chalet hasta con una biblioteca, wtf. Y aún así, Ángela ahora mismo no puede ir de rollito obrero
Además, tienen la suerte de que el trabajo que tuvieron vendiendo bragas, aunque no fuese el trabajo menos precario del mundo, tenían buen rollo y buenas condiciones, por lo que comentan
Si tanta empatía tienen con la gente de clase obrera, no habrían hecho tantas bromas con el tema del paro
 
Rt pri, yo tampoco aguanto el rollito obrero de estas dos. Ángela vale que venga de familia más obrera, pero la otra vivía en un chalet hasta con una biblioteca, wtf. Y aún así, Ángela ahora mismo no puede ir de rollito obrero
Además, tienen la suerte de que el trabajo que tuvieron vendiendo bragas, aunque no fuese el trabajo menos precario del mundo, tenían buen rollo y buenas condiciones, por lo que comentan
Si tanta empatía tienen con la gente de clase obrera, no habrían hecho tantas bromas con el tema del paro
o mofarse de hacer pagar a sus oyentes porque a ellas solo les importa la panoja
 
Primas, estoy escuchando el primer capítulo y por lo que cuentan parece ser que de un día para otro les cancelaron sin dar explicaciones y que, por lo que dicen, parece ser que han tenido que comprar el podcast porque por contrato ya era de Podimo.
Edito para decir que han dicho que les despidieron con un whatsapp y que -palabras textuales- “aquí ya no hay hueco y el peluquero de Dulceida tendrá que comer y estás tú tirando del bote”

Eso les pasa por habérselo vendido en primer lugar.
 
Primas, estoy escuchando el primer capítulo y por lo que cuentan parece ser que de un día para otro les cancelaron sin dar explicaciones y que, por lo que dicen, parece ser que han tenido que comprar el podcast porque por contrato ya era de Podimo.
Edito para decir que han dicho que les despidieron con un whatsapp y que -palabras textuales- “aquí ya no hay hueco y el peluquero de Dulceida tendrá que comer y estás tú tirando del bote”
No entiendo si terminaron tan mal con Podimo, por qué siguen teniendo ahí su podcast?
 
Pues yo también creo que los de podimo la cagaron dejandose tanta pasta en el podcast de Dulceida. Al final el de Albanta y Ángela generaba interés por si solo, no tanto por ellas. Y la verdad, a mí me gustaba bastante.
 
No entiendo si terminaron tan mal con Podimo, por qué siguen teniendo ahí su podcast?
Me di cuenta ayer,entre en podimo y me salia pendientes de ver tanto el video de promo como el primer episodio, no lo entiendo pense que si las cancelaban los antiguos si quedarian pero los nuevos no me tiene sentido. Lo que si ahora no ven ni un centimo por muchas reproducciones que tengan en la plataforma
 
Me di cuenta ayer,entre en podimo y me salia pendientes de ver tanto el video de promo como el primer episodio, no lo entiendo pense que si las cancelaban los antiguos si quedarian pero los nuevos no me tiene sentido. Lo que si ahora no ven ni un centimo por muchas reproducciones que tengan en la plataforma

Igual les pedían más pasta para sacarlo completamente de Podimo… todo el tema de derechos, etc es un mundo…
 
Me da la sensación de que se están convirtiendo en las grandes olvidadas. Ninguna colaboración interesante, ni feria, ni idolo, racaneando podcast...
 
Pero estas chicas nunca han sido grandes influencers, ni han tenido colaboraciones de lujo ni nada parecido, verdad?
Escuchando el podcast en abierto (no pensaba pagar por escucharlas a ellas ni a nadie), me parece que estiran la broma de que quieren dinero a un punto que es incómodo de escuchar.
Luego lees comentarios de yt y la gente les dice que lo peten a anuncios cada pocos segundos… es decir, tienen seguidores ¿fieles?
 
Me da la sensación de que se están convirtiendo en las grandes olvidadas. Ninguna colaboración interesante, ni feria, ni idolo, racaneando podcast...

Ellas mismas dijeron que se pusieron la soga solas dejando su podcast en cerrado porque se han creado un nicho escaso y no han llegado al gran público por lo que no son muy rentables para las marcas.
 
En Podimo se han cancelado muchos podcast que no eran rentables o no daban más de sí. Hoy mismo he visto a Mimi XXL diciendo que se le había caído el proyecto de "Te hago unfollow" con Podimo (aunque mantienen mimicidios) y no ha hecho tanto drama, ha hecho autocrítica diciendo precisamente eso, que no funcionaba como debía, punto y final.

Ellas se han marcado un podcast nuevo "llorando" y dando puñaladas a diestro y siniestros detrás de un sarcasmo que ni put* gracia. Como si no las hubiesen valorado a pesar de ser pioneras SEGÚN ELLAS jajajajajaja memeo! Se han jactado de haber elegido ganar dinero por encima de todo, se han reído de la gente que se suscribió a Podimo por ellas y para finalizar han dicho que por favor compartiesen su podcast y por favor con CLICKBAITS loquísimos (han hecho dos ejemplos de muy mal gusto, por cierto) y que el clickbait más loco tenía un premio. Que será sarcasmo, ironía o lo que sea, pero ni put* gracia.

El talento, para cuando, majas??! 😀😀
 
Back