Alarma en Japón: hallaron dos cuchillos en el pupitre escolar del príncipe Hisahito

Un hombre que provocó un problema de seguridad en la escuela de Tokio al que asiste el Príncipe Hisahito protestaba contra el sistema imperial, dijeron fuentes de investigación.

No está claro si el sospechoso, Kaoru Hasegawa, de 56 años, pertenece a un grupo ideológico específico.

Hasegawa fue arrestado el 29 de abril bajo la sospecha de entrometerse en la Escuela Secundaria Junior Ochanomizu en el Barrio de Bunkyo de la capital.

Fuentes de investigación dijeron que Hasegawa ha admitido que ingresó a las instalaciones de la escuela sin una razón válida y que colocó dos cuchillos de fruta en el escritorio del príncipe de 12 años cuando el aula estaba vacía.

http://www.asahi.com/ajw/articles/AJ201905020049.html
 
Un cotilleo: esta situación de la Familia Imperial japonesa de que solo haya un heredero en última instancia, es decir, Hisahito; se ha venido dando permanentemente desde el Tenno Reigen (1654-1732) -a excepción del Príncipe Mikasa, hijo del Tenno Taisho (bisabuelo de Naruhito, el Tenno actual)-. No quiero opinar por si digo algo inconveniente pero... aquí hay un problema, esta familia tiene un problema. Eso, o son tan excelsos y sublimes que ya han perdido carnalidad humana.
 
Un cotilleo: esta situación de la Familia Imperial japonesa de que solo haya un heredero en última instancia, es decir, Hisahito; se ha venido dando permanentemente desde el Tenno Reigen (1654-1732) -a excepción del Príncipe Mikasa, hijo del Tenno Taisho (bisabuelo de Naruhito, el Tenno actual)-. No quiero opinar por si digo algo inconveniente pero... aquí hay un problema, esta familia tiene un problema. Eso, o son tan excelsos y sublimes que ya han perdido carnalidad humana.

¡Mil gracias por tu información! Me ha parecido muy interesante. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
474
Back