Al menos tres turistas españoles muertos y uno herido en un tiroteo en Afganistán

esto pensado desde un pais democrático que tiene sistema organizado de impuestos, hablamos de una dictadura, el gobierno controla todo y se queda con todo
Eso no ocurre ni en Cuba, que es un país comunista. Tú te crees que el Gobierno cubano le chulea los beneficios a las cadenas hoteleras internacionales? El día que hagan eso, no duran ni un día en la isla.

Ahora mismo el capital que más se invierte en Afganistán es de China.

¿Tú ves a los chinos dejando que unos señores barbudos vestidos de pastorcillos les soplen medio dólar?

Dejo el tema ya, que creo que se va un poco del contenido del hilo y además me parece marciana la conversación.
 
La frase de la Web "El país es seguro por fin, desde el punto de vista turístico".
Es una vergüenza. Para sus habitantes, especialmente las mujeres va ha ser que no es tan seguro, pero es igual. Los turistas cuando acaban de hacer el chorra, cogen su vuelo y si te he visto no me acuerdo. En fin.
 
En TV3 acaban de decir que el Isis estado islamico ha reivindicado el ataque. O sea, los talibanes ahora son los "buenos" y los de sstado islamico los malomalissimos!!!
Y la agencia de viajes lo ignoraba? No el ministerio asuntos exteriores que desaconsejaba viajar a Afganistan.
 
En TV3 acaban de decir que el Isis estado islamico ha reivindicado el ataque. O sea, los talibanes ahora son los "buenos" y los de sstado islamico los malomalissimos!!!
Y la agencia de viajes lo ignoraba? No el ministerio asuntos exteriores que desaconsejaba viajar a Afganistan.


A la agencia lo único que le importa es


Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ
 
En TV3 acaban de decir que el Isis estado islamico ha reivindicado el ataque. O sea, los talibanes ahora son los "buenos" y los de sstado islamico los malomalissimos!!!
Y la agencia de viajes lo ignoraba? No el ministerio asuntos exteriores que desaconsejaba viajar a Afganistan.


Los talibanes constituyen ahora mismo el gobierno de Afganistán, nos guste o no. El EI es enemigo de los Talibanes, y compite por el gobierno del país.
 
pues nada, rozando el abismo ya tiene su recuerdo del viaje, madre del amor qué poca cabeza
Una tonta muy tonta!!! Se habrá pasado la vida sentada una silla haciendo de secretaria y ahora quería aventuras,. Se ve que ha viajado a Irán, Azerbayan, Irak y no sé cuantos sitios peligrosos más. Seguro que cuando se cure de las heridas buscará otra aventura más. Solo hay que leer sus declaraciones cuando dice "no pensé que se armaría tanto revuelo". Vamos, tonta a las tres!!!
 
Y si sales de España sin duda hay destinos más atractivos y seguros.
Es que se han ido al culo del mundo donde por poco informado que estés sabes lo que hay
Para mí es incomprensible
Son ganas de ser el más original y el que ha estado en más sitios
Cuando muchas veces por mucho que hayas estado en un país ni con una ni con dos ni con tres veces lo conoces todo
Lo.siento por ellos ,sus familias y conocidos que conste.
Pero hay que tener los pies en el suelo,tener cabeza y no meterse en la boca del lobo por buenísimos.
Hay determinados países que mejor ni entrar.
Totalmente de acuerdo.
Soy muy viajera, jamás pisaría este tipo de países, ni en sueños. Es meterse en la boca del lobo.
Siendo mujer, a quién se le ocurre pisar un país que considera a la mujer poco menos que un felpudo?
Si es que...
DEP, y fuerza a sus familias, esto era evitable....
 
Una tonta muy tonta!!! Se habrá pasado la vida sentada una silla haciendo de secretaria y ahora quería aventuras,. Se ve que ha viajado a Irán, Azerbayan, Irak y no sé cuantos sitios peligrosos más. Seguro que cuando se cure de las heridas buscará otra aventura más. Solo hay que leer sus declaraciones cuando dice "no pensé que se armaría tanto revuelo". Vamos, tonta a las tres!!!
Del todo y pa siempre. Para esa tontería , no hay terapia
 
Irán e Iraq para visitar las zonas típicas turistas son un buen país para visitar.

Conozco mujeres europeas que viven allí sin ningún tipo de problema integradas en asociaciones con hombres y mujeres de allí y la experiencia es buena.

Gente local me ha asegurado que si yo fuese allí no tendría ningún tipo de problema, no creo que vaya mañana, pero conocer Irán es una cosa que me gustaría bastante
Pues ánimo . Estás a tiempo. Yo prefiero ir a Japón . Que es muy exótico para un occidental, y además el vuelo es más largo y me dan más puntos para el próximo viaje
 
Eso no ocurre ni en Cuba, que es un país comunista. Tú te crees que el Gobierno cubano le chulea los beneficios a las cadenas hoteleras internacionales? El día que hagan eso, no duran ni un día en la isla.

Ahora mismo el capital que más se invierte en Afganistán es de China.

¿Tú ves a los chinos dejando que unos señores barbudos vestidos de pastorcillos les soplen medio dólar?

Dejo el tema ya, que creo que se va un poco del contenido del hilo y además me parece marciana la conversación.
Pues voy a aclararte algo. En un hotel de una cadena española en Cuba, tomando un café con el director ( español) nos comentó. En todos los hoteles que se abren en la isla, el régimen cubano les obliga a contratar x empleados . y nos dijo : aquí hay gente trabajando , que ni los conozco, ni sé que trabajo hacen . Están aquí, porque o los contratamos , o nos cierran . Y además, son unos chivatos , cuidadito de hablar delante de ellos . Aquí Castro es Dios
 
Irán e Iraq para visitar las zonas típicas turistas son un buen país para visitar.

Conozco mujeres europeas que viven allí sin ningún tipo de problema integradas en asociaciones con hombres y mujeres de allí y la experiencia es buena.

Gente local me ha asegurado que si yo fuese allí no tendría ningún tipo de problema, no creo que vaya mañana, pero conocer Irán es una cosa que me gustaría bastante
Iran ates de la última revuelta era un país visítable con precauciones, actualmente no lo es y menos siendo mujer . Irak es un no directamente . Ni las mujeres de los empleados de las embajadas/consulado viven allí …
 
Back