Aitana OT

Si que va fatal vestida....ya le podían haber puesto otra cosa.
La canción horrible....y ella ahí parada..no se le podian haber puesto algo de coreografia.
En cuanto a lo de los labios que comenta la prima @Nenica si que le veo el de arriba más gordito...pero como no entiendo de esas cosas no puedo asegurar nada.
Mae mía menudas pintas...
Y sí, se ha hecho algo en los labios. Una pena siendo tan joven...
 
Para mí los más centrados y dedicándose a lo que le gusta de verdad (la música) son Miriam, Cepeda y Alfred, como habéis dicho.

Me gusta mucho la actitud de Mimi y el show que forma en sus actuaciones, pero su música no va más allá de una fiesta, no trasmite nada más que buen rollo para bailar.

A mí la voz de Amaia me gusta, pero no el tipo de música que está haciendo.

Y de los demás, Agoney y Nerea son los que tienen una voz más especial (a mi parecer) pero aún les falta el tirón que tienen otros. Ojalá lo consigan
 
Para mí los más centrados y dedicándose a lo que le gusta de verdad (la música) son Miriam, Cepeda y Alfred, como habéis dicho.

Me gusta mucho la actitud de Mimi y el show que forma en sus actuaciones, pero su música no va más allá de una fiesta, no trasmite nada más que buen rollo para bailar.

A mí la voz de Amaia me gusta, pero no el tipo de música que está haciendo.

Y de los demás, Agoney y Nerea son los que tienen una voz más especial (a mi parecer) pero aún les falta el tirón que tienen otros. Ojalá lo consigan
Estoy de acuerdo contigo en que los más centrados son esos, Amaia está esperando porque quiere sacar algo que sea de su estilo y ella este agusto y me parece genial no se ha vendido como por ejemplo ha hecho Aitana..y seguro que en cuanto saque algo tendrá exito porque Amaia tiene magia, en cuanto a Mimi es eso dos canciones para fiesta y poco más...y encima esta ultima es igual que otra canción de hace años no recuerdo ahora mismo de quien...Ana Guerra ahi sigue sacando cosillas y poco más...
 
Como proyectos solidos los de Cepeda y Alfred, que tienen sus discos completos en el mercado. Lo de Mimi son dos temazos publicados en dos fechas muy bien elegidas y lo de Amaia no tiene nombre....

a mí me parece que Amaia va con pies de plomo y ella y su entorno están cuidando mucho lo que hacen. Su primer trabajo está cuidado, guste más o menos. Porque no a todo el mundo le va a gustar algo tan poco comercial como Amaia.
 
Estoy de acuerdo contigo en que los más centrados son esos, Amaia está esperando porque quiere sacar algo que sea de su estilo y ella este agusto y me parece genial no se ha vendido como por ejemplo ha hecho Aitana..y seguro que en cuanto saque algo tendrá exito porque Amaia tiene magia, en cuanto a Mimi es eso dos canciones para fiesta y poco más...y encima esta ultima es igual que otra canción de hace años no recuerdo ahora mismo de quien...Ana Guerra ahi sigue sacando cosillas y poco más...

El estribillo es como el de Yo soy candela soy una llamará :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se si os habéis enterado de la polémica que hay ahora con Cepeda, que dijo si alguien le podía mandar carteles de los conciertos... se lío una la gente que trabaja haciendo diseños le decía que a ver si le gustaba que en vez de pagarle para ir a sus conciertos, le mencionara y ya está. Que eso es un trabajo y por tanto tiene que pagar, pero claro él quería que sus fans le hicieran el trabajo gratis, muy mal por su parte.
34358E85-6467-4AAF-B8A6-C96541087C50.jpeg
Hay algunos zascas muy buenos.
 
No se si os habéis enterado de la polémica que hay ahora con Cepeda, que dijo si alguien le podía mandar carteles de los conciertos... se lío una la gente que trabaja haciendo diseños le decía que a ver si le gustaba que en vez de pagarle para ir a sus conciertos, le mencionara y ya está. Que eso es un trabajo y por tanto tiene que pagar, pero claro él quería que sus fans le hicieran el trabajo gratis, muy mal por su parte.
Ver el archivo adjunto 906724
Hay algunos zascas muy buenos.
Si lo he visto, no creo que lo hiciese con mala intención...era un mensaje mas dedicado a las fans creo yo pero se le ha ido de las manos...debería controlar mas las cosas que pone y pensar en la repercusión que pueden tener porque esto es publicidad negativa para él.
Por lo visto una amiga de aitana ha dado fav a un tuit criticando a cepeda cuando este le pagó el viaje y hotel cuando el cumple de Aitana...
 
Están todos los amigos criticando a Cepeda cuando el el los invito y organizó el cumple de Aitana en madrid. Me da igual el mal rollo que tengan, pero yo soy Aitana y mando callar a mis amigos, no me pronunció yo no lo van a hacer ellos.

Hombre realmente pueden haber pasado mil cosas de las que no nos hayamos enterado, mis amigas han tenido novios que con nosotras eran encantadores y desde fuera con ellas también y luego cuando se acaban las cosas se quitan las máscaras. Porque lea haya invitado a algo o se haya portado bien con Aitana en momentos tampoco tienen que hablar bien de él.
 
Back