Aitana OT

Tiene una voz tan preciosa que da mucha rabia verla tan floja en directo. Es que no ha hecho un directo decente desde que salió, no? Que no se le pide un Amaia (que, por cierto, qué barbaridad lo de ayer, solo ella de todo OT puede improvisar así y que le queda tan bien), solo que recuerde a la Aitana que salió de OT.

Tiene mucho que mejorar, espero que la animen a ello. Da miedo pensar que pueda rodearse solo de gente que le hace la ola y que no le corrige ningún detalle, así es cómo se acaba mal en el mundo de la música. Y ella no se lo merece, que se le ve buena niña.
 
El fallo en los directos de Aitana no son los nervios ni la emoción. Yo creo que el fallo está en que ella está más centrada en el mundo “influencer” con campañas, fotos, eventos... y eso no le deja tiempo para prepararse mejor vocalmente.

La verdad que es una pena, porque tiene una voz muy bonita. Me quedaré siempre con la Aitana de Procuro Olvidarte y Arde.
 
El fallo en los directos de Aitana no son los nervios ni la emoción. Yo creo que el fallo está en que ella está más centrada en el mundo “influencer” con campañas, fotos, eventos... y eso no le deja tiempo para prepararse mejor vocalmente.

La verdad que es una pena, porque tiene una voz muy bonita. Me quedaré siempre con la Aitana de Procuro Olvidarte y Arde.
Totalmente de acuerdo contigo prima....Yo apostaba muchisimo por ella ¿Y en que ha quedado? En puro marketing...espero que sepa reconducir su carrera que aún esta a tiempo
 
Si, yo puse un comentario hace tiempo: la web esta muy bien, me parece muy correcto las condiciones de compra, pago y devolución, la única pega que sacaba era esa, no envian a canarias.

Y el link para el wasthapp!!!


Yo es que no vaya a comprarla ni nada pero eso sí que me mosqueó pero bueno sus razones deben de tener (las de siempre:rolleyes:)
 
Back