Aitana OT

Aitana me parece la concursante sin duda más fake de la edición de ot 2017 junto a Ana guerra ...se quejaban del "machismo" del reggaeton y las dos se han tenido que tragar sus palabras. Y ahora Aitana ( teletienda andante) hace un dúo con Ctangana un tío que además de tener una personalidad bastante peculiar ( lo que hizo en el plato de ot) es bastante machista. Sí yo fuese fan de Aitana estaría defraudada por el rumbo que está tomando. Saca un CD a medias y lo vende a precio de oro, guapa que te crees que eres Britney Spears?
C Tangana machista? Tendrías que verte alguna de las entrevistas que ha hecho. Dista mucho de ser machista.
Y no todo el reggaeton es machista, sobre todo lo q se lleva haciendo estos últimos años

Por el resto estoy de acuerdo contigo: medio CD a precio de oro... ya se le pinchará la burbuja y llorará
 
Pero les han pillado....que yo creo que tienen derecho de salir pero ninguno de los dos ha puesto nada en redes sociales ni nada, mira por ejemplo Jaime Lorente y Maria Pedraza los dos actores de Élite que están todos los dias publicando cosas de los dos
Salir todas las semanas en la cuore no es que les pillen todas las semanas... eso suena más a que hay chivatazo y ellos se ven a gusto en la revista
 
C Tangana machista? Tendrías que verte alguna de las entrevistas que ha hecho. Dista mucho de ser machista.
Y no todo el reggaeton es machista, sobre todo lo q se lleva haciendo estos últimos años

Por el resto estoy de acuerdo contigo: medio CD a precio de oro... ya se le pinchará la burbuja y llorará
Sí, he leído que si es transexual y lo vi en una entrevista con Risto pero algunas frases de sus canciones es lo que a mi me parecen. De todas formas gilipollas es un rato el chaval jajajaja
 
Sí, he leído que si es transexual y lo vi en una entrevista con Risto pero algunas frases de sus canciones es lo que a mi me parecen. De todas formas gilipollas es un rato el chaval jajajaja
La entrevista en la que dice que es transexual es un vacile por lo mala que es la entrevistadora.
Es muy tonto para muchas cosas, pero Ctangana se está riendo de todo el panorama sacando su música comercial y llevándoselo calentito, ha creado un producto de su persona, y es lo que vende. Mírate la entrevista con Yung Beef y BadGyal, a ver si te parece tan gilipollas, prima.
 
Sí, he leído que si es transexual y lo vi en una entrevista con Risto pero algunas frases de sus canciones es lo que a mi me parecen. De todas formas gilipollas es un rato el chaval jajajaja
Se ha creado un personaje que es C Tangana, que concuerda con el típico seudo cantante que aboga por la cosificacion del culo femenino. Para mí es de los más listos del panorama por cómo está haciendo negocio, el revuelo q se montó alrededor de lo q si es transexual me pareció la caña, solo para promocionar un videoclip/tema
 
Me habéis descubierto un mundo con Ctangana primas.
La entrevista en la que dice que es transexual es un vacile por lo mala que es la entrevistadora.
Es muy tonto para muchas cosas, pero Ctangana se está riendo de todo el panorama sacando su música comercial y llevándoselo calentito, ha creado un producto de su persona, y es lo que vende. Mírate la entrevista con Yung Beef y BadGyal, a ver si te parece tan gilipollas, prima.

Se ha creado un personaje que es C Tangana, que concuerda con el típico seudo cantante que aboga por la cosificacion del culo femenino. Para mí es de los más listos del panorama por cómo está haciendo negocio, el revuelo q se montó alrededor de lo q si es transexual me pareció la caña, solo para promocionar un videoclip/tema
 
Esto me recuerda a cuando Snoop dogg hizo aquella canción con Katy Perry, que parecían un pulpo en un garaje los dos. Que bajo ha caído Puchito, mientras Rosalía lo va a petar fuerte con Dua Lipa a él no le queda otra que subirse al carro OT, ni más ni menos que con la reina del pop :rolleyes: me juego lo que sea a que su primera opción era Amaia pero ella o la discográfica le dijeron que no XD
 
Esto me recuerda a cuando Snoop dogg hizo aquella canción con Katy Perry, que parecían un pulpo en un garaje los dos. Que bajo ha caído Puchito, mientras Rosalía lo va a petar fuerte con Dua Lipa a él no le queda otra que subirse al carro OT, ni más ni menos que con la reina del pop :rolleyes: me juego lo que sea a que su primera opción era Amaia pero ella o la discográfica le dijeron que no XD

Hombre, en el tema de la música C Tangana no me parece para nada que necesite ayuda de OT. Le va bastante bien a mi parecer.
Mas bien me parece un acuerdo entre discográficas como con teléfono Remix para sacar pasta porque saben que ambos tienen tiron.
 
C tangana es coautor de 8 o 9 canciones del disco de Rosalía. Si eso es irle mal a una persona...

Y yo no veo el disco de Rosalía tan machista, pero habrá que decirle que no vuelva a colaborar con el.
Tampoco iban a volver a colaborar...

las malas lenguas dicen que C Tangana rompió de malas maneras con Rosalía, que después de un tiempo ha vuelto llorando a ella y ella obvio le ha dicho que se peine que es gratis

Me puede el salseo primas, lo siento
 
Tampoco iban a volver a colaborar...

las malas lenguas dicen que C Tangana rompió de malas maneras con Rosalía, que después de un tiempo ha vuelto llorando a ella y ella obvio le ha dicho que se peine que es gratis

Me puede el salseo primas, lo siento
Hostias! Yo no sabía nada de esto, pensé que la mala relación entre ellos después de lo que pasó, seguía existiendo. Y más con las formas de chulito que se gasta el. Como sabes que volvió a ella? Cuenta prima!!
 
Back