Aitana OT

Ayer en las galas estas de Nochevieja (la de la tv1 en este caso) salio Aitana, le vi la boca un poco rara, y me he fijado en las historias que tenia de hoy y ya no se si me estoy rayando sola o no, pero el labio de arriba parece que tiene acido... que pensais? Con lo jovencica que es!! Cada una que haga lo que quiera, esta claro, pero me parece tan joven para empezar ya con esto...
 
Ay que ver con el tipín tan mono que tiene y lo poco favorecida que iba en la gala de la 1. La canción sin más, ni fú ni fá. Mira que me gusta ella y que viendo vídeos de OT me transmite mucho en el escenario pero es que ahora no me transmite NADA. No es ni medio normal el cambio que ha dado. Porque una cosa es el marketing, el ser influencer y otra es el escenario, se supone que es la misma, no sé.
 
Ayer me hizo mucha gracia, teniamos ese canal puesto y estaba justo Aitana cantando. A punto de terminar la canción salta mi madre "ay madre mía que mal canta por dios". Y yo muriéndome de la risa, claramente. Y le dije que no era de sus peores actuaciones... Sobre la ropa, pues la verdad es que iba hecha un cuadro. Así, tal cual, me imagino que la ropa no será suya pero ella se querría poner eso.
 
Ayer en las galas estas de Nochevieja (la de la tv1 en este caso) salio Aitana, le vi la boca un poco rara, y me he fijado en las historias que tenia de hoy y ya no se si me estoy rayando sola o no, pero el labio de arriba parece que tiene acido... que pensais? Con lo jovencica que es!! Cada una que haga lo que quiera, esta claro, pero me parece tan joven para empezar ya con esto...

85601E8E-9759-4E16-A08F-9AB4F1CDCDE9.jpeg
Yo la veo igual
 
¿Podeis poner fotos primas? Yo es que no lo ví
@Nenica No creo...sería muy fuerte...solo tiene 18 años....
Ya he visto que te han contestado con el video y una foto, igual es cosa mia, pero en la foto si amplias tiene el labio superior como "doble" que le pasa a mucha gente que se pone acido, no es la mejor explicacion que existe, pero no se llamarlo de otra manera. Y en el video de la actuacion la verdad que se lo veo mas "pato" que en otras ocasiones, royo Mery Turiel.

Con lo de la ropa d ela gala totalmente de acuerdo, iba fatal. Ademas que muchas veces lleva cosas muy monas para su edad y tipin, pero no acerto mucho con el vestuario.
 
Back