Aitana OT

Hombre realmente pueden haber pasado mil cosas de las que no nos hayamos enterado, mis amigas han tenido novios que con nosotras eran encantadores y desde fuera con ellas también y luego cuando se acaban las cosas se quitan las máscaras. Porque lea haya invitado a algo o se haya portado bien con Aitana en momentos tampoco tienen que hablar bien de él.
Estoy completamente de acuerdo y también me ha ocurrido, me refería (y tal vez me he explicado mal) que publicamentp queda muy feo hacerlo. Yo soy Aitana y siendo como soy de conocida les digo a mis amigas, la opinión que tengáis de Cepeda reservarosla porque me acabais salpicandome a mi, si son mis amigas lo entenderán y lo borraran. No les quito o doy la razón, pero creo que aprovechar el momento de acoso que se vivió ayer para echar leña al fuego está fuera de lugar.
 
Si lo he visto, no creo que lo hiciese con mala intención...era un mensaje mas dedicado a las fans creo yo pero se le ha ido de las manos...debería controlar mas las cosas que pone y pensar en la repercusión que pueden tener porque esto es publicidad negativa para él.
Por lo visto una amiga de aitana ha dado fav a un tuit criticando a cepeda cuando este le pagó el viaje y hotel cuando el cumple de Aitana...
Yo también creo que no lo hacía con mala intención. Pero el problema son las formas de después.
Si desde un primer momento hubiera admitido que se había equivocado y se hubiera disculpado, no hubiera pasado nada. El problema han sido las formas de después, riendose de la gente.
 
No se si os habéis enterado de la polémica que hay ahora con Cepeda, que dijo si alguien le podía mandar carteles de los conciertos... se lío una la gente que trabaja haciendo diseños le decía que a ver si le gustaba que en vez de pagarle para ir a sus conciertos, le mencionara y ya está. Que eso es un trabajo y por tanto tiene que pagar, pero claro él quería que sus fans le hicieran el trabajo gratis, muy mal por su parte.
Ver el archivo adjunto 906724
Hay algunos zascas muy buenos.
Hacerle carteles gratis o no pagar a los que se los hacen? Perdona prima ando que no me entero (n)
 
Pillo sitio, primas. Casi nadie de mi entorno ve OT y no tengo con quien comentar xD
Me he metido alguna vez a ver los comentarios que le dejan a Aitana en las fotos y es brutal el hate que recibe (con razón o sin ella).
A mí dentro de la academia me gustaba, me parecía que los directos los hacía decentes, con alguna que otra cagada porque estaba aprendiendo, pero bueno. Aunque en las galas de navidad y últimos premios que ha habido me ha parecido que tiene un directo desastroso, a veces daba la sensación de que se quedaba como sin voz, cuando he visto por ejemplo vídeos de su casting de OT y voz le sobra. Creo que va un poco cuesta abajo no cuidando ese tipo de detalles, que un artista con un buen directo es algo que la gente valora bastante.
La parodia del disco me parece de risa, 6 canciones, de las cuales una es teléfono que ya la conocíamos y otra un remix de la misma... en fin (aunque la de popcorn me mola bastante, igual que la de teléfono).
Y el tema mujer-anuncio / mujer-cotilleoenlaprensarosa no creo que le esté haciendo ningún favor de cara a su público...
 
Al menos parece que la relación que lleva con el de élite está siendo discreta.Lo de C Tangana pinta colaboración..habrá que verla aunque asi de primeras no pinten mucho en estilo musical.
 
Aitana me parece la concursante sin duda más fake de la edición de ot 2017 junto a Ana guerra ...se quejaban del "machismo" del reggaeton y las dos se han tenido que tragar sus palabras. Y ahora Aitana ( teletienda andante) hace un dúo con Ctangana un tío que además de tener una personalidad bastante peculiar ( lo que hizo en el plato de ot) es bastante machista. Sí yo fuese fan de Aitana estaría defraudada por el rumbo que está tomando. Saca un CD a medias y lo vende a precio de oro, guapa que te crees que eres Britney Spears?
 
Back