Aitana OT



Se le ha criticado que vaya de animalista y defensor de los animales (y ganando dinero por ello) y que luego vaya pescar para divertirse.

Entonces Miguel ha subido unos stories en los que sacaba el dedo ???.
Ver el archivo adjunto 1536414

Cepeda como no se puede estar quieto ha subido algo parecido y ha puesto: Protegiendo la fauna Marina, vqmos pulla a Migulito.
Ver el archivo adjunto 1536416
Y por último aitana ha subido una foto con Migulito, que por cierto da a mi me dal mal rollo. He visto algunos memes y de verdad que me hago pis ??

Ver el archivo adjunto 1536426
Ver el archivo adjunto 1536425
Ver el archivo adjunto 1536431


Dios me encanta Cepeda, es que no se sabe estar callado ajajajaja
 


Se le ha criticado que vaya de animalista y defensor de los animales (y ganando dinero por ello) y que luego vaya pescar para divertirse.

Entonces Miguel ha subido unos stories en los que sacaba el dedo ???.
Ver el archivo adjunto 1536414

Cepeda como no se puede estar quieto ha subido algo parecido y ha puesto: Protegiendo la fauna Marina, vqmos pulla a Migulito.
Ver el archivo adjunto 1536416
Y por último aitana ha subido una foto con Migulito, que por cierto da a mi me dal mal rollo. He visto algunos memes y de verdad que me hago pis ??

Ver el archivo adjunto 1536426
Ver el archivo adjunto 1536425
Ver el archivo adjunto 1536431

A Cepeda lo que le pierde es la polémica, a mi como cantante me gusta pero estas cosas creo que no le benefician para nada,o bueno si,porque asi se habla de él pero ¿merece la pena que se hable de ti por esto y no por tu música?
Lo de Aitana poniendo foto de ella de pequeña o con Miguel siempre que hay algo es de traca, yo no se si lo hace para que él este feliz o que pero mejor que se mantuviese al margen.
 
Cierto, cuando está en una alfombra roja se la ve feliz, envuelta en el famoseo. Cuando tiene que estar en un concierto, parece que lo hace con una pistola en la cabeza.
Lol no sé qué imagenes de conciertos si siempre tiene una cara de ilusión increíble.
Edito: wow que pistola tiene que tener en la cabeza uf cómo odia subirse al escenario
 
Última edición:
A mi lo de Cepeda me da mal rollo. No es normal que siga así con su ex
Yo entiendo que es la imagen que da, pero se mete en absolutamente todas las polémicas y defiende lo que cree. Hace un mes la tuvo con vox por twitter, antes entró a defender a lola índigo y ahora pues le lanza la pulla a miguel. Así es cepeda.
 
Lo de Aitana me parece ridículo. Se mete a defender al novio en todas las polémicas, como si hiciese falta y encima de una manera tan cutre como una foto juntos, parece que quiere pasar por el morro a Cepeda que está con él.
 
Que siga así como? vamos a ver, solo las fans que son muy tóxicas de Aitana siguen pensando que Cepeda sigue pillado por Aitana.

No sé si pillado, pero que sigue sin superarlo está claro, creo que más bien está rabioso. Me parece más tóxico estar pendiente de lo que hace tu ex de hace 2 años y su pareja. Pero claro, se pasa el día metido en twitter contaminándose con lo que escriben sus fans y es normal que no piense con la cabeza fría. Lo curioso es que no hace mucho le cayó una buena por imitar el posado de Miguel con el perfume y ya vuelve a las mismas
 
Cuando veo videos de esta chica me quedo alucinada del escaso vocabulario que tiene?
Da igual sobre lo que este hablando (dar las gracias a los fans por su apoyo, dar las gracias a los de Stradivarius por haberla llevado de viaje etc), siempre dice lo mismo: "Me parece súper guay, es increíble, ha sido muy guay, quiero daros las gracias a todo el equipo... " Y esque de eso no sale!!!
A mi me incómoda ver a una persona expresándose a si, no se si es que hace el papel de tontita o realmente es que es así de plana esta niña.
Pero ya huele, va a tener 40 años y va a seguir diciendo "de verdad jo muchas gracias es increíble y muy guay"
Las conversaciones con esta tía deben ser la mar de divertidas
No estarás insinuando que aitana, autora de La tinta de mis ojos, reconocida escritora, tiene poco vocabulario no?? ?
 
Lol no sé qué imagenes de conciertos si siempre tiene una cara de ilusión increíble.
Edito: wow que pistola tiene que tener en la cabeza uf cómo odia subirse al escenario

Ai lo que hace el dinero que cobra por cada concierto!! Mira si le gusta cantar que si no cobra no canta ni para sus fans... Cuantos directos cantando ha hecho esta cuarentena? Cuánto hace por sus fans (en teoría que apoyan su música, no su publicidad)? “Fanses” de Aitana, que le importáis lo que viene a ser entre poco y NADA.
 
Back