Aitana OT

Y los dibujos los pilló copiados sin permiso a otros autores porque era los que tenía hechos durante Bachiller..
Es que menuda genialidad todo lo relacionado con el libro
Bueno, que se sepa eso pasó con 1 dibujo porque no recordaba de donde lo sacó. Has generalizado un poco ?
 
Ai lo que hace el dinero que cobra por cada concierto!! Mira si le gusta cantar que si no cobra no canta ni para sus fans... Cuantos directos cantando ha hecho esta cuarentena? Cuánto hace por sus fans (en teoría que apoyan su música, no su publicidad)? “Fanses” de Aitana, que le importáis lo que viene a ser entre poco y NADA.
Y qué????? Pero tú te crees que yo escucho a x o a y dependiendo de lo importantísima que sea para él? La gran mayoría de artistas grandes tampoco han hecho directos, y? Que a mí me da igual si os gusta o no, pero no digáis estupideces cuando no hay canción en la que no se vea que está emocionada. Criticadla por otras cosas si queréis.
 
Bueno, que se sepa eso pasó con 1 dibujo porque no recordaba de donde lo sacó. Has generalizado un poco ?
Vamos, que sin permiso tenía uno pero copiados eran todos jajajaja
No se puede tener la cara tan dura de sacar ese churro. Y aquí culpo más a quienes le llevan, que entiendo que vieron una bonita fuente de ingresos en niñas y preadolescentes con el tema, pero hay que taparse un poco. Supongo que ella tendría poco que decir al respecto, cogida de pies y manos
 
Pues va a sacar otra canción con Morat, veremos como es
Pues como todas las de Mirar, oída una oída todas. Todas tienen el mismo toque, que será su esencia pero chico ya cansan. Recuerdo cuando salieron las de Eurovisión del año pasado y la de Carlos según la escuché dije Morat.

En cuanto a lo de las colaboraciones últimamente todos los que están arriba solo colaboran con otros. Recuerdo que hace años llamaba don colaboración a Pitbull pero es que ahora son todos ??‍♀️. Solo hay que ver las últimas, Mimi, Ana guerra, dua lipa, Sebastián Yatra,...
 
Vamos, que sin permiso tenía uno pero copiados eran todos jajajaja
No se puede tener la cara tan dura de sacar ese churro. Y aquí culpo más a quienes le llevan, que entiendo que vieron una bonita fuente de ingresos en niñas y preadolescentes con el tema, pero hay que taparse un poco. Supongo que ella tendría poco que decir al respecto, cogida de pies y manos
Es que a la pobre la enfocaron, no se quienes, supongo que sus padres, como un producto, y le faltó vender sartenes, porque lo del libro no tenía nombre. Eso si, ella muy ufana -pecó de inocente, la verdad- decía que una coach le había ayudado a escribirlo y se quedó tan ancha. Evidentemente la culpa no la tenía la chica, ella llegó a este mundo con 18 años y con las ideas poco claras. Le dijeron lo que tenía que hacer y lo hizo.
 
Vamos, que sin permiso tenía uno pero copiados eran todos jajajaja
No se puede tener la cara tan dura de sacar ese churro. Y aquí culpo más a quienes le llevan, que entiendo que vieron una bonita fuente de ingresos en niñas y preadolescentes con el tema, pero hay que taparse un poco. Supongo que ella tendría poco que decir al respecto, cogida de pies y manos

No he visto el libro pero creo que había algun dibujo de su amigo Adri que hizo ella, así que tampoco serán todos copiados. En cualquier caso, los dibujó ella usando otros como modelo y eso también era algo conocido y legal, así que salvo el de la famosa polémica creo que es criticar por vicio.

El libro tambien me parece una chusta pero no creo que yo fuera su mercado objetivo. Tampoco obligaba a nadie a comprarlo; que veo mucha inquina y al final son productos para niñas analizados desde la perspectiva del adulto.
 
No sé si pillado, pero que sigue sin superarlo está claro, creo que más bien está rabioso. Me parece más tóxico estar pendiente de lo que hace tu ex de hace 2 años y su pareja. Pero claro, se pasa el día metido en twitter contaminándose con lo que escriben sus fans y es normal que no piense con la cabeza fría. Lo curioso es que no hace mucho le cayó una buena por imitar el posado de Miguel con el perfume y ya vuelve a las mismas
Pero si los fans de Cepeda siempre le aconsejan que no entre al trapo, pero el es un bocas. Además, como no vas a superar la relación con alguien que duró apenas unos meses o semanas. Son las fans de Aitana las que entran en el twitter de Cepeda a decirle que no lo ha superado.
 
Pero si los fans de Cepeda siempre le aconsejan que no entre al trapo, pero el es un bocas. Además, como no vas a superar la relación con alguien que duró apenas unos meses o semanas. Son las fans de Aitana las que entran en el twitter de Cepeda a decirle que no lo ha superado.

No sé lo que le aconsejan pero los fans de Cepeda se pegaron todo el día hablando del tema de Miguel intentando generar ruido y claro, el lo vió porque las sigue.
La sensación que da fuera de su fandom es que no lo ha superado y eso se dice no solo entre las fans de Aitana. Desde luego que si quisiera demostrar que pasa de ella lo tiene fácil. Ahorrarse tonterías como la de ayer y más canciones como la última, que al fin no parece escrita pensando en ella.
 
No sé lo que le aconsejan pero los fans de Cepeda se pegaron todo el día hablando del tema de Miguel intentando generar ruido y claro, el lo vió porque las sigue.
La sensación que da fuera de su fandom es que no lo ha superado y eso se dice no solo entre las fans de Aitana. Desde luego que si quisiera demostrar que pasa de ella lo tiene fácil. Ahorrarse tonterías como la de ayer y más canciones como la última, que al fin no parece escrita pensando en ella.
Y dale. Me parece que tu eres una de esas fans de Aitana que cree que Cepeda no lo ha superado. Ni que Aitana fuera Kim Basinger. Cari, que no es más que una niña poquita cosa que vive para el postureo y ni siquiera disfruta de su carrera, solo del famoseo. Si Cepeda no lo ha superado deberiamos abrir un petición en algún lado para que lo ingresen en una institución de salud mental.
 
Y qué????? Pero tú te crees que yo escucho a x o a y dependiendo de lo importantísima que sea para él? La gran mayoría de artistas grandes tampoco han hecho directos, y? Que a mí me da igual si os gusta o no, pero no digáis estupideces cuando no hay canción en la que no se vea que está emocionada. Criticadla por otras cosas si queréis.
Primero de todo relaxxxx :) Y segundo, evidentemente que no, pero no puedes decir que Aitana ser cantante le da la vida porque es que es evidente que no. Yo no entro ya a si eres fan de x porque me da igual, solo que hay que estar un poco ciegx para no darse cuenta. Es lo que se ha hablado muchas veces aquí, miles de personas harían lo que hiciera falta para estar en su lugar, pues chica si tú lo que quieres es ser influencer, deja ese espacio para otra persona que de verdad quiera estar ahí arriba.
 
Back