Aitana OT

Y dale. Me parece que tu eres una de esas fans de Aitana que cree que Cepeda no lo ha superado. Ni que Aitana fuera Kim Basinger. Cari, que no es más que una niña poquita cosa que vive para el postureo y ni siquiera disfruta de su carrera, solo del famoseo. Si Cepeda no lo ha superado deberiamos abrir un petición en algún lado para que lo ingresen en una institución de salud mental.
Si, yo ya he dicho que lo que hace me parece de no haberlo superado. Como te digo, ojalá me diese motivos para pensar lo contrario pero con lo de ayer no ayuda ?

También debe ser mas complicado olvidarte de tu ex cuando la tienes tan presente cada dia, en redes, en radio...
 
Lol no sé qué imagenes de conciertos si siempre tiene una cara de ilusión increíble.
Edito: wow que pistola tiene que tener en la cabeza uf cómo odia subirse al escenario

Yo le veo una desgana total. Si incluso tiene la mirada como ausente en algunos momentos. Que te diré que siempre fue mi favorita en OT pero la verdad siento como que se ha perdido, que no le gusta lo que canta, que lo hace con desgana. Que se aburre, vamos. Es mi opinión
 
Cepeda claramente con lq fotito del agua y la del 'platano-perfume' buscaba atencion... Me parece ridiculo, que supere ya lo de aitana, alfinal aun en el caso de ser su relacion real, no fue de años... Casualidqd que saque cancion y tenga que liarla por otro lqdo, menuda estrategia...
 
Es evidente que la persona de ese comentario se está marcando un farol con lo de "se por amigas conocidas que Aitana ya no es esa chica alegre... Sólo se siente libre en Ibiza...". Disculpadle, seguramente no tenga más de 12 años y sino, tiene un problemita ?
Apoyo la teoría de que no viven obsesionados nadie por nadie y que todos tienen su prioridad en su propia vida personal y profesional, sin embargo creo que los 3 miran por el retrovisor lo que hace el otro.
Quiero decir, que Cepeda no es el motivo existencial de Miguel y Aitana, pero tampoco es un cero a la izquierda y algo pendientes de sus movimientos están, porque sino algunas cosas como dejar de seguir a Pol tras la colaboración no habrían pasado, como tampoco la foto en pareja de ayer, muy turbia dicho sea de paso. Del mismo modo, Cepeda es algo cabroncete y, aunque centrado en su música en su gente y sus cosas, de vez en cuando no se puede negar que dispara pero bien, sin dejar espacio a la duda. El videoclip de Gentleman era un descaro, que hasta la mujer parecía la Duato jaja. Y hay cosas que las vende como casualidades y están más que meditadas.
En todo caso, por mi parte que continue la performance que aquí estaré con mis palomitas para verla y comentarla con quien le apetezca ☺️☺️
 
A Cepeda lo que le pierde es la polémica, a mi como cantante me gusta pero estas cosas creo que no le benefician para nada,o bueno si,porque asi se habla de él pero ¿merece la pena que se hable de ti por esto y no por tu música?
Lo de Aitana poniendo foto de ella de pequeña o con Miguel siempre que hay algo es de traca, yo no se si lo hace para que él este feliz o que pero mejor que se mantuviese al margen.

Lo hace para desviar la atención, ahora que si hubiera puesto una foto que no pareciera hecha para el rodaje de los otros lo habría hecho mejor. Y ya si subiera un vídeo cantando o siendo amable ni te cuento
 
Y qué????? Pero tú te crees que yo escucho a x o a y dependiendo de lo importantísima que sea para él? La gran mayoría de artistas grandes tampoco han hecho directos, y? Que a mí me da igual si os gusta o no, pero no digáis estupideces cuando no hay canción en la que no se vea que está emocionada. Criticadla por otras cosas si queréis.

Bueno a ver cálmate un poco que aquí cada uno dice lo que le da la gana y tu no eres nadie como para venir a decir si son estupideces o no. En la academia ella dijo que ni siquera sabía si quería ser cantante y nosotros desde fuera lo que vemos es que le encantan las redes sociales y los photocall porque en el escenario por mucho que os pese a sus fans no se desenvuelve.
 
Yo le veo una desgana total. Si incluso tiene la mirada como ausente en algunos momentos. Que te diré que siempre fue mi favorita en OT pero la verdad siento como que se ha perdido, que no le gusta lo que canta, que lo hace con desgana. Que se aburre, vamos. Es mi opinión

Es que en la academia lo hacía muchísimo mejor que en los conciertos
 
Bueno a ver cálmate un poco que aquí cada uno dice lo que le da la gana y tu no eres nadie como para venir a decir si son estupideces o no. En la academia ella dijo que ni siquera sabía si quería ser cantante y nosotros desde fuera lo que vemos es que le encantan las redes sociales y los photocall porque en el escenario por mucho que os pese a sus fans no se desenvuelve.
GRACIAS. Por fin alguien que lo ve así.
 
Back