Aitana OT

Pero porqué canta siempre tan ahogada? Yo pensé que había mejorado bastante, me ha salido esto en yt y vaya tela, y eso que solo canta unas partes

En la academia ya le decían que tenía que controlar las respiraciones, siempre que le metían baile le pasaba eso, a ella no le gusta bailar, ni antes ni ahora, se nota mucho que le obligan a hacerlo porque después de dos años con todos los medios que tiene para mejorarlo, yo en ese aspecto la veo igual. Y a mi su voz me gusta eh que esto no es hate.
 
En la academia ya le decían que tenía que controlar las respiraciones, siempre que le metían baile le pasaba eso, a ella no le gusta bailar, ni antes ni ahora, se nota mucho que le obligan a hacerlo porque después de dos años con todos los medios que tiene para mejorarlo, yo en ese aspecto la veo igual. Y a mi su voz me gusta eh que esto no es hate.

Es que respira muy fuerte, a mi por ejemplo me pasa que una vez que escucho a un cantante respirar tan fuerte, es como si mi cabeza ya no pudiera dejar de fijarse en eso entonces por eso luego ya la noto cada vez peor
 
A ver yo pongo muy en duda que se dedique a leer el foro, pero no me extrañaría que en los dos casos que habéis puesto (tanto en la 0 promo/relación con sus compañeros de edición, como lo del pelo) que sea consciente que se habla de ello porque son cosas que se hablan en twitter y que aunque ellas no las lea porque estoy segura que no entra para nada, alguien de su entorno las leerá y se las hará llegar
Ella entra en Twitter y mucho pasa que no pone nada ni para dar RT o like a fans que se las pasan molestando a otros artistas para que dejen de molestar una cosa es alejarte porque hay gente mala en Twitter y otra despegarte de fans
 
Es técnicamente imposible que sea menos elaborada que "Presiento"
Algunos fans intentan disimular, otros no pueden. Se esperaban algo grande, una supercolaboracion con un primer espada y se han encontrado con otra con Morat, que vaticinamos simplona y muy probablemente idéntica a las otras 200 canciones de la banda
 
¿Por que siempre colabora con Morat? ? ?
A saber... Yo creo que porque Morat hace sus propias canciones, y tiene letras así "bonitas" y a ella eso le va al pelo, ya que no tiene que calentarse mucho la cabeza, supongo que el trabajo se lo harán hecho a Aitana... Además que Morat es conocido es latinoamerica y así Aitana también se da más a conocer (opinión mía eh)
 
Es técnicamente imposible que sea menos elaborada que "Presiento"
Algunos fans intentan disimular, otros no pueden. Se esperaban algo grande, una supercolaboracion con un primer espada y se han encontrado con otra con Morat, que vaticinamos simplona y muy probablemente idéntica a las otras 200 canciones de la banda

A mi Morat me encanta pero si que es verdad que todas las canciones son iguales así que probablemente la que hagan con Aitana va a seguir esa sintonía
 
A ver yo pongo muy en duda que se dedique a leer el foro, pero no me extrañaría que en los dos casos que habéis puesto (tanto en la 0 promo/relación con sus compañeros de edición, como lo del pelo) que sea consciente que se habla de ello porque son cosas que se hablan en twitter y que aunque ellas no las lea porque estoy segura que no entra para nada, alguien de su entorno las leerá y se las hará llegar

Yo sí creo que entra a twitter a cotillear su terreno y este foro,por qué no? En la Academia se notaba que se enteraba de todos los cotilleos sobre artistas, y con el ego que tiene... Jajaja. Además con lo aburrida que debe estar cuando el novio pasa de ella... ?
 
Desde luego prima, mucha razón. Pienso que se le queda grande el escenario, la canción y ser cantante en sí. He mirado varios conciertos suyos en youtube y en la mayoria (por no decir casi todos) canta ahogada, como que por cada 4 palabras para y coge aire.. en fin. Pa ver eso en directo no pago na la verdad.. total (para gustos colores eh) jajajajaa
La chica ni siquiera tenía muy claro si quería ser cantante. Ella dudaba entre estudiar diseño o ser cantante, pero me da que los padres la veían más de cantante y la verdad que le han montado un chiringuito que de momento le debe estar dando bastante rendimiento, pero siempre he tenido la sensación de que ni siquiera le gustan las canciones que canta. No se, es mi impresión.
 
Que opináis de la portada? A mi me parece un horror, sacan una canción en pleno julio y Aitana en la portada aparece con un gorro de invierno ?. Encima esa foto tiene mogollón de tiempo, no podrían haber cogido una más nueva y veraniega, pregunto. Parece que se metieron a su Twitter, cogieron la foto de perfil y ¡ala, ya tenemos foto para la portada!
 
Back