Aitana OT

Una pregunta; esta chica solo saca temas con colaboración? Siempre que sale una canción de ella siempre es con alguien más, nunca sola, quitando Teléfono y Vas a quedarte, no he escuchado ninguna más de ella sola por la radio... Qué pasa que sus canciones en solitario no funcionan?
 
Una pregunta; esta chica solo saca temas con colaboración? Siempre que sale una canción de ella siempre es con alguien más, nunca sola, quitando Teléfono y Vas a quedarte, no he escuchado ninguna más de ella sola por la radio... Qué pasa que sus canciones en solitario no funcionan?
A mi también me llama mucho la atención. Y bueno, Teléfono también hizo una segunda versión en colaboración con esa choni de Lele Pons. Yo supongo que las colaboraciones sirven para aumentar la visibilidad, es decir, se juntan los fans de Aitana y las de otro artísta y así pueden convertirse en tendencias en youtube, por poner un ejemplo, enseguida. Es una estrategia de marketing para verderla. Digamos que así su número de oyentes aumenta y la puede descubrir más gente. Universal está poniendo mucha pasta en ella.
 
Yo creo que esta chica no quiere ser cantante, cantar lo tenía como un hobbie y ya ,probó suerte en OT por probar, pero porque creía que no la iban a coger,vi una conversación en twitter hablando con un amigo diciendo que se presentaba por presentarse pero porque ni de coña la cogerían,aunque no sé si es fake
En OT siempre decía que ella en cuanto saliese iba a estudiar diseño, lo que pasa que yo creo que lo que le gusta es el mundo del famoseo, es decir, ir a eventos,ser la imagen de marcas muy conocidas, ganar mucha pasta y llevar un nivel de vida alto, vamos que yo creo que su sueño es ser influencer(comentaron que antes de entrar en OT ya tenía algunas colaboraciones con marcas) y ha dicho, si para eso tengo que seguir cantando pues adelante, pero se ve que no le apasiona
 
Que ha pasado ahora con Cepeda y Miguel?
Yo he visto la foto que ha subido ella de los dos juntos y es que parecen hermanos en serio jajajaja



Se le ha criticado que vaya de animalista y defensor de los animales (y ganando dinero por ello) y que luego vaya pescar para divertirse.

Entonces Miguel ha subido unos stories en los que sacaba el dedo ???.
IMG_1yhjoz.jpg

Cepeda como no se puede estar quieto ha subido algo parecido y ha puesto: Protegiendo la fauna Marina, vqmos pulla a Migulito.
Screenshot_20200729-015648.jpg
Y por último aitana ha subido una foto con Migulito, que por cierto da a mi me dal mal rollo. He visto algunos memes y de verdad que me hago pis ??

20200729_020819.jpg
20200729_020900.jpg
20200729_020836.jpg
 


Se le ha criticado que vaya de animalista y defensor de los animales (y ganando dinero por ello) y que luego vaya pescar para divertirse.

Entonces Miguel ha subido unos stories en los que sacaba el dedo ???.
Ver el archivo adjunto 1536414

Cepeda como no se puede estar quieto ha subido algo parecido y ha puesto: Protegiendo la fauna Marina, vqmos pulla a Migulito.
Ver el archivo adjunto 1536416
Y por último aitana ha subido una foto con Migulito, que por cierto da a mi me dal mal rollo. He visto algunos memes y de verdad que me hago pis ??

Ver el archivo adjunto 1536426
Ver el archivo adjunto 1536425
Ver el archivo adjunto 1536431


Tiene delito que el Bernardeu protagonice campañas defendiendo la fauna marina y luego se vaya de pesca con los amigotes. Pero mucho más ridículo me resulta Cepeda, siempre dando la nota y reclamando casito. Es un attention whore de manual.
 
Yo creo que esta chica no quiere ser cantante, cantar lo tenía como un hobbie y ya ,probó suerte en OT por probar, pero porque creía que no la iban a coger,vi una conversación en twitter hablando con un amigo diciendo que se presentaba por presentarse pero porque ni de coña la cogerían,aunque no sé si es fake
En OT siempre decía que ella en cuanto saliese iba a estudiar diseño, lo que pasa que yo creo que lo que le gusta es el mundo del famoseo, es decir, ir a eventos,ser la imagen de marcas muy conocidas, ganar mucha pasta y llevar un nivel de vida alto, vamos que yo creo que su sueño es ser influencer(comentaron que antes de entrar en OT ya tenía algunas colaboraciones con marcas) y ha dicho, si para eso tengo que seguir cantando pues adelante, pero se ve que no le apasiona
Cierto, cuando está en una alfombra roja se la ve feliz, envuelta en el famoseo. Cuando tiene que estar en un concierto, parece que lo hace con una pistola en la cabeza.
 
Cuando veo videos de esta chica me quedo alucinada del escaso vocabulario que tiene?
Da igual sobre lo que este hablando (dar las gracias a los fans por su apoyo, dar las gracias a los de Stradivarius por haberla llevado de viaje etc), siempre dice lo mismo: "Me parece súper guay, es increíble, ha sido muy guay, quiero daros las gracias a todo el equipo... " Y esque de eso no sale!!!
A mi me incómoda ver a una persona expresándose a si, no se si es que hace el papel de tontita o realmente es que es así de plana esta niña.
Pero ya huele, va a tener 40 años y va a seguir diciendo "de verdad jo muchas gracias es increíble y muy guay"
Las conversaciones con esta tía deben ser la mar de divertidas
 
Back