Aishawari

Hombre, para una vez q no sale vestida con un saco de patatas... tampoco es cuestión de echar bilis por la boca a cada cosa q haga. No me desagrada como le queda ese look, aunque como ha dicho una prima más arriba, estaría mejor por la rodilla. Pero bueno q la prefiero así q no a lo saco de patatas como va siempre
 
Uyyy cuánto flan ... bueno espero que cuando la critiquéis vosotras os midáis con el mismo rasero, es mi opinión y punto!
Si tuvieras un poco de capacidad crítica y de comprensión lectora te darías cuenta de que la gran mayoría de las que estamos aquí no solo no somos flanes como tú dices sino que la criticamos por otras cosas, como que ha descuidado su canal o que es una teletienda andante. Pero como no te hemos reído la gracieta de meterte con su físico automáticamente somos "flanes" y nos fríes a aspas rojas...
Crece un poco como persona y aprende a distinguir las cosas, por favor.
 
Yo también la veo mejor con ese vestido que con la ropa que lleva normalmente. Ojala volviera la Aisha de antes, con energía y chispa y cosas que decir. Los kilos o el largo del pelo son lo de menos.
 
A mi esta chica me encantaba. Me gustaban sus looks y su alegria y me veía todos los vídeos. Me gusta que sea atrevida a la hora de cambiar el color o el corte, aunque me pueda gustar más o menos. Este corte pienso que no le favorece mucho, que le hace unas facciones feas, pero es mi percepción. En cuanto al cambio que ha dado, pues como madre la entiendo... sus prioridades han cambiado, el tiempo lo invertirá como buenamente pueda, y además la vida son ciclos, y mantenerse arriba es difícil.
Ahora su perfil es un poco teletienda, pero no quiero dejar de seguirla no se, en el fondo la entiendo la verdad...
 
Back