Aishawari

Este chico es Jose Luis Miñano, jugador del Hércules CF.

:bored:

Y se sabe quien es su marido??

Rebuscando un poco por el hilo he encontrado esto prima, espero qué te sirva :love:
a>
clip_19228099_1446192728772158_6129478682890207232_n_1_phixr.png
k9bHJT
 
No problem prima, para gustos los colores!!!
A mi siempre me ha dado aspecto de sucia, el cuerpo que se está trabajando no me gusta nada, una cosa es perder kilos y otra adquirir esas formas que a ella le deben de gustar pero a mi no, el tema tatuajes de le está yendo de las manos y ya para colmo, el septum...
Pero vamos, que como he dicho al principio, para gustos los colores!!
Gracias a Dios son todo aspectos físicos que sólo le tienen que gustar a sí misma.

Rebuscando un poco por el hilo he encontrado esto prima, espero qué te sirva :love:
Qué mono me parece el señor peludo:love:
 
Hombre parece una señora mayor... con todos mis respetos a las señoras mayores... y está más gordita ..
Bueno, lo de estar más gordita o menos no debería ser relevante, además, ha sido madre...No me gusta salir con el rollo de la sororidad y tal, pero las mujeres nos hacemos muchísimo daño entre nosotras cuando señalamos estas cosas. Bastante tenemos con lo que nos exige la sociedad como para que encima nos lo hagamos entre nosotras.
 
A mi también me parece que está mona en la foto ... lo de la barriguita puede ser herencia del embarazado o que tengan previsto darle hermanit@ a Olivia ... pero vamos, yo la veo estupenda y, como decís, acostumbrada a verla con ropa mega oversize, con ese vestido la veo mona!
 
Esa chica está normal, no está gordita ni gaitas, las influs de instagram están photoshopeadas de arriba a abajo, eh? Que nos lo creemos todo y así pasa lo que pasa...
El estilismo, lo único que no me gusta es el largo del vestido, por la rodilla me gustaría más. Por lo demás no la veo mal.
 
Back