Aishawari

Aina no tiene hilo, ¿verdad?
Vaya cuadro de mujer, era patética, y añado que con aspecto de sucia, antes de adelgazar y ahora y tras el anillo que se ha puesto en la nariz, lo es más...
AHORA SIII!!! AinaNoMakeup buscaddd
 
Hello bonicas!! Ahh no joer que estamos en el hilo de la Señora peluda :rolleyes::X3::p
A ver..leyendo la polémica que se creó ayer con un comentario/opinión de @BenanciaPotter he de decir que me parece desmesurado el "linchamiento".. Dijo que la ve más gorda..y?? Tenemos primas mías que aprender a despeyorizar el adjetivo, porque es eso, un simple adjetivo. Por qué cuando oímos la palabra gordo/a lo vemos como un insulto y si decimos que está más delgada es un halago?
En esa foto por lo menos a mí me parece también que está más GORDA y no me estoy metiendo con su físico, defino una circunstancia.
No hagamos mundos de granos de arena..encima la prima se disculpa y ni le dais la GRAN mayoría ni un me gusta..
Dejemos la piel fina, que estamos en un foro de cotilleo y de buen rollo mundial..
Todo esto desde el más profundo respeto y sin acritud :oops:
 
Hello bonicas!! Ahh no joer que estamos en el hilo de la Señora peluda :rolleyes::X3::p
A ver..leyendo la polémica que se creó ayer con un comentario/opinión de @BenanciaPotter he de decir que me parece desmesurado el "linchamiento".. Dijo que la ve más gorda..y?? Tenemos primas mías que aprender a despeyorizar el adjetivo, porque es eso, un simple adjetivo. Por qué cuando oímos la palabra gordo/a lo vemos como un insulto y si decimos que está más delgada es un halago?
En esa foto por lo menos a mí me parece también que está más GORDA y no me estoy metiendo con su físico, defino una circunstancia.
No hagamos mundos de granos de arena..encima la prima se disculpa y ni le dais la GRAN mayoría ni un me gusta..
Dejemos la piel fina, que estamos en un foro de cotilleo y de buen rollo mundial..
Todo esto desde el más profundo respeto y sin acritud :oops:
Una cosa es que tenga algún kilo más pero gorda? En serio? No lo veo ni medio normal llamar a esta chica gorda porque no lo esta
 
Hello bonicas!! Ahh no joer que estamos en el hilo de la Señora peluda :rolleyes::X3::p
A ver..leyendo la polémica que se creó ayer con un comentario/opinión de @BenanciaPotter he de decir que me parece desmesurado el "linchamiento".. Dijo que la ve más gorda..y?? Tenemos primas mías que aprender a despeyorizar el adjetivo, porque es eso, un simple adjetivo. Por qué cuando oímos la palabra gordo/a lo vemos como un insulto y si decimos que está más delgada es un halago?
En esa foto por lo menos a mí me parece también que está más GORDA y no me estoy metiendo con su físico, defino una circunstancia.
No hagamos mundos de granos de arena..encima la prima se disculpa y ni le dais la GRAN mayoría ni un me gusta..
Dejemos la piel fina, que estamos en un foro de cotilleo y de buen rollo mundial..
Todo esto desde el más profundo respeto y sin acritud :oops:
Gracias querida prima. ¡¡Te adoro!! :love:
La verdad es que jamás pensé que mi mensaje pudiera tener tanta trascendencia y, mucho menos, que se considerase tan hiriente. El hecho es que, conociendo a Isabel y sabiendo lo que piensa de determinados físicos, (conté mi historia con ella en las primeras páginas) pensaba que no ofendía.
Yo he sido gorda y nunca, repito, nunca, me reiría de una persona gorda, pero, sea como fuere, no volverá a pasar. Gracias a todas.
 
Gracias querida prima. ¡¡Te adoro!! :love:
La verdad es que jamás pensé que mi mensaje pudiera tener tanta trascendencia y, mucho menos, que se considerase tan hiriente. El hecho es que, conociendo a Isabel y sabiendo lo que piensa de determinados físicos, (conté mi historia con ella en las primeras páginas) pensaba que no ofendía.
Yo he sido gorda y nunca, repito, nunca, me reiría de una persona gorda, pero, sea como fuere, no volverá a pasar. Gracias a todas.
tranquila que tu comentario se ha entendido, yo también la veo señorona y con algo más de peso que antes, es una realidad. Lo que si es cierto que el peso aquí es lo de menos, viendo las pintas de maruja y la cara de perdonavidas.
 
Hello bonicas!! Ahh no joer que estamos en el hilo de la Señora peluda :rolleyes::X3::p
A ver..leyendo la polémica que se creó ayer con un comentario/opinión de @BenanciaPotter he de decir que me parece desmesurado el "linchamiento".. Dijo que la ve más gorda..y?? Tenemos primas mías que aprender a despeyorizar el adjetivo, porque es eso, un simple adjetivo. Por qué cuando oímos la palabra gordo/a lo vemos como un insulto y si decimos que está más delgada es un halago?
En esa foto por lo menos a mí me parece también que está más GORDA y no me estoy metiendo con su físico, defino una circunstancia.
No hagamos mundos de granos de arena..encima la prima se disculpa y ni le dais la GRAN mayoría ni un me gusta..
Dejemos la piel fina, que estamos en un foro de cotilleo y de buen rollo mundial..
Todo esto desde el más profundo respeto y sin acritud :oops:
Sólo puedo hablar por mi, pero en mi caso le di aspa porque en mi opinión no la veo que esté ni gorda ni más gorda. Ella expresa su opinión y las demás la nuestra.
 
Una cosa es que tenga algún kilo más pero gorda? En serio? No lo veo ni medio normal llamar a esta chica gorda porque no lo esta
En ningún momento la prima dijo que estuviera gorda..dijo que estaba más gordita..
Si vamos a opinar leamos mejor los comentarios..
Y vuelvo a lo mismo, normalicemos los conceptos y los adjetivos..GORDA delgada alta baja rubia morena...
 
Sólo puedo hablar por mi, pero en mi caso le di aspa porque en mi opinión no la veo que esté ni gorda ni más gorda. Ella expresa su opinión y las demás la nuestra.
Estamos para eso, para expresar nuestra opinión y por eso opiné, porque sigo a Aishawari y leo de vez en cuando este hilo, aunque soy más de los amantes churrianos y los arroinos :smug:
Me pareció desmesurado todo..dijo literalmente que estaba más gordita y hasta se salió con la sororidad y con ideales feministas..de flipar!
Pues si entran en los hilos de los churrianos lo pueden flipar en colorinos nunca mejor dicho :confused:
 
En ningún momento la prima dijo que estuviera gorda..dijo que estaba más gordita..
Si vamos a opinar leamos mejor los comentarios..
Y vuelvo a lo mismo, normalicemos los conceptos y los adjetivos..GORDA delgada alta baja rubia morena...
A mi me parece estupendo lo de apropiarse de una palabra y despojarla de su significado peyorativo, es una forma genial de reivindicar. La cuestión aquí es que Aisha no está gorda, ni gordita, ni rechoncha, tiene un peso estándar como el de la mayoría de mujeres de su edad, está en normopeso. Ese es el problema, definir como gorda a mujeres que no entran en una talla 36, de hecho calificar a alguien de gorda no es para nada algo objetivo, no es en absoluto como decir que una mujer es rubia o morena. No sé, espero haberme explicado.
 
Si ella estaba delgada y ha ganado algo de peso, pues sí, está más gorda.
Igual que si está gorda, y pierde peso, se dirá que está más delgada, ¿no? ¿O eso ya no está “mal” decirlo?
Es lo que hay y lo que ven los ojos.
La cuestión es de qué manera cada persona le afecta esos comentarios.
No me vengáis con sororidad que estoy hasta el moño de la dichosa palabrita.
Una cosa es que se le insulte, y otra decir algo que es evidente. Porque repito, si de repente saliese con el vientre plano y unas piernas de infarto, se señalaría el cambio, ¿no? Pues eso.

Dejando esto a un lado, el largo del vestido no le queda, esa raja en medio menos, y esos zapatos... como decís algunas primas, de yaya total.
Aisha es mona, podría elegir ropa que le sentase mejor.
 
Back